Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Máxima Class aceptada par nuestras 450D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    291

    Predeterminado Máxima Class aceptada par nuestras 450D



    Muy buenas,

    He buscado y rebuscado, y no he dado con nada que lo acabe de aclarar, ni en el foro ni por internet. Hay cosas, pero antiguas...

    Mi duda es que no logro saber cuál es la máxima Class que acepta nuestra 450D y que realmente sea aprovechada.

    Lo comento porque me voy de viaje a China, lejos, mu lejos, y quiero llevar una buena colección de tarjetas SDHC para aburrir, y ya que compro, las compro en condiciones. Lo que no quiero es comprar una Class 10 y que nuestra 450D no logre aprovechar las prestaciones...

    Yo ahora llevo una Extrem II de Class 4, creo, y me va bien.

    ¿Mejora en algo comprar Class 6 o incluso Class 10? ¿Alguien las usa y las recomienda? ¿Voy a notarlo en ráfagas (cortas para mi gusto ya) o en la descarga de fotos al PC?

    Gracias!!!
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Tengo una 450d con una sdhc integral class 10 de 16gb y he notado bastante mejoría, sobretodo en ráfaga, frente a mi antigua sdhc trascend class 6 de 8gb. Yo sí que la recomiendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chngvlc Ver Mensaje
    Tengo una 450d con una sdhc integral class 10 de 16gb y he notado bastante mejoría, sobretodo en ráfaga, frente a mi antigua sdhc trascend class 6 de 8gb. Yo sí que la recomiendo.
    Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta. Entonces, el bus de datos de la 450D acepta una Class 10 sin verse mermado???
    La marca Integral no la conozco, aunque estos días buscando sobre el tema la he visto en varios sitios. ¿Es nueva o forma parte de alguna otra marca mas conocida?

    Gracias.
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jormc Ver Mensaje
    Muy buenas,

    He buscado y rebuscado, y no he dado con nada que lo acabe de aclarar, ni en el foro ni por internet. Hay cosas, pero antiguas...

    Mi duda es que no logro saber cuál es la máxima Class que acepta nuestra 450D y que realmente sea aprovechada.

    Lo comento porque me voy de viaje a China, lejos, mu lejos, y quiero llevar una buena colección de tarjetas SDHC para aburrir, y ya que compro, las compro en condiciones. Lo que no quiero es comprar una Class 10 y que nuestra 450D no logre aprovechar las prestaciones...

    Yo ahora llevo una Extrem II de Class 4, creo, y me va bien.

    ¿Mejora en algo comprar Class 6 o incluso Class 10? ¿Alguien las usa y las recomienda? ¿Voy a notarlo en ráfagas (cortas para mi gusto ya) o en la descarga de fotos al PC?

    Gracias!!!
    Hola a todos, rescato este post porque en breve voy a comprar alguna tarjeta de cara a un viaje y me gustaría saber lo mismo que preguntaba el compañero para no quedarme "corto" (probablemente quiera disparar en ráfaga a animales) pero tampoco pagar de más por velocidades que no voy a poder aprovechar...

    Además estoy un poco liado con las velocidades según la clase de la tarjeta, por ejemplo viendo estas dos de clase 10 me parece que la 2ª es más rápida (y más cara)

    Transcend TS32GSDHC10E - Tarjeta de memoria SDHC 32 GB (clase 10, embalaje abrefácil de Amazon): Amazon.es: Electrónica
    SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria de Vídeo HD 32 GB - Amazon.es: SanDisk

    Espero vuestra ayuda!
    Gracias y saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiblanco Ver Mensaje
    Hola a todos, rescato este post porque en breve voy a comprar alguna tarjeta de cara a un viaje y me gustaría saber lo mismo que preguntaba el compañero para no quedarme "corto" (probablemente quiera disparar en ráfaga a animales) pero tampoco pagar de más por velocidades que no voy a poder aprovechar...

    Además estoy un poco liado con las velocidades según la clase de la tarjeta, por ejemplo viendo estas dos de clase 10 me parece que la 2ª es más rápida (y más cara)
    Bueno pues ya me contesto yo mismo, por lo visto la clase es la velocidad mínima garantiza, no la máxima de la tarjeta.

    En cualquier caso, sería interesante saber qué tarjeta (velocidad) es la mejor que mejor se adapta a nuestra cámara, en esta caso la 450D.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    La mía se porta bien con la transcend class 10, es 16 gb.
    Pero la verda es que no le sacas el máximo a este clase de tarjeta por lo mucho ráfaga que haces con la 450d, es imposible saturarla.
    Pero como no cuestan tanto hoy en día no tiene razón comprar menos de class10.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo también tengo una Transcend clase 10 de 16 Gb, he estado haciendo pruebas y va algo más rápida que la Sandisk Ultra clase 6 20 Mb/s. Para que os hagáis una idea de la diferencia, con la Transcend puesta tiras más o menos a la misma velocidad en RAW+JPG que con la Sandisk en RAW sólo.

    Si no me equivoco, clase 10 te garantiza un mínimo de 10 Mb/s así que o realmente va a más velocidad, o los 20 Mb/s de la Sandisk no son lo que yo pensaba...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Justamente,
    Class 6 garantiza un mínimo de 6 mbs de escritura. Lo que pone 20 mbs es lectura que al momento de grabar datos no importa nada.
    Otra cosa es que a veces se ponen las velocidades máximas, no las continuas. Y para esto existen los " Class" para saber las.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Aclarado, gracias.
    Y efectivamente parece claro que compensa la class 10 aunque no se note mucha diferencia con la 6, puede que la velocidad de escritura de la 450D tenga algo que ver en esto...

Temas Similares

  1. SD maxima para 450d
    Por aviar en foro 450D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/19, 19:27:54
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/11, 20:29:37
  3. Máxima calidad - máxima abertura de diafragma
    Por HaMmeTT^ en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/11, 20:57:33
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/09, 11:19:25
  5. Máxima memoria aceptada
    Por marduck en foro 40D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/10/07, 00:42:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •