Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necesito un Consejo CANON 450D

  1. #1

    Cámara Necesito un Consejo CANON 450D



    Hola a todos ante todo deciros que soy nueva en esto de la fotografia,siempre tube mucha pasion por aprender y poco a poco estoy intentandolo.
    Me he comprado para empezar unha camara reflex Canon EOS 450D, segun el dueño de la tieneda es una buena adquisicion, yo es que despues de leer un monton de opiniones creo que tambien, pero es complicado y mas cuando no tienes ni idea. El caso es que ultimamente de noche el flash me falla bastante es como que petardea mucho y me has aconsajado comprarme un flash aparte del de la camara y ya depaso pues me gustaria comprarme un teleobjetivo y teniendo en cuenta que aun soy algo novata me gustaria que me aconsejarais sobre que debo comprarme.
    GRACIAS Y UN SALUDO

  2. #2

    Predeterminado

    Tienes que dar más datos
    ¿qué objetivo tienes actualmente con la 450D?
    ¿exactamente para qué quieres un teleobjetivo?
    ¿estas pensando en un todoterreno para no quitarlo de la cámara, es decir que tenga también angular, o quieres un tele-tele?
    ¿qué dinero estás dispuesta a gastarte?
    Con estos datos, ya se puede aconsejar algo...

    Lo que sí te digo es que la 450D es una gran cámara a la que puedes sacar muchísimo partido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Petardea?... Como no lo cuentes con un poco mas de detalle... Exactamente ¿A que te refieres cuando dices que falla? ¿Fotos sub o sobre-expuestas? ¿No dispara?...
    Si como dices, quieres aprender, no te gastes dinero en más cosas que no sabes si van a ser las que necesitarás, hasta que domines tu cámara, adquieras unas habilidades técnicas mínimas y sobre todo hasta que definas un estilo y estés segura de por que tipo de fotografía van tus preferencias. Una vez que conozcas esto, estarás en condiciones de escoger por tí misma, seguro.