Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necesito un Consejo CANON 450D

  1. #1

    Cámara Necesito un Consejo CANON 450D



    Hola a todos ante todo deciros que soy nueva en esto de la fotografia,siempre tube mucha pasion por aprender y poco a poco estoy intentandolo.
    Me he comprado para empezar unha camara reflex Canon EOS 450D, segun el dueño de la tieneda es una buena adquisicion, yo es que despues de leer un monton de opiniones creo que tambien, pero es complicado y mas cuando no tienes ni idea. El caso es que ultimamente de noche el flash me falla bastante es como que petardea mucho y me has aconsajado comprarme un flash aparte del de la camara y ya depaso pues me gustaria comprarme un teleobjetivo y teniendo en cuenta que aun soy algo novata me gustaria que me aconsejarais sobre que debo comprarme.
    GRACIAS Y UN SALUDO

  2. #2

    Predeterminado

    Tienes que dar más datos
    ¿qué objetivo tienes actualmente con la 450D?
    ¿exactamente para qué quieres un teleobjetivo?
    ¿estas pensando en un todoterreno para no quitarlo de la cámara, es decir que tenga también angular, o quieres un tele-tele?
    ¿qué dinero estás dispuesta a gastarte?
    Con estos datos, ya se puede aconsejar algo...

    Lo que sí te digo es que la 450D es una gran cámara a la que puedes sacar muchísimo partido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Petardea?... Como no lo cuentes con un poco mas de detalle... Exactamente ¿A que te refieres cuando dices que falla? ¿Fotos sub o sobre-expuestas? ¿No dispara?...
    Si como dices, quieres aprender, no te gastes dinero en más cosas que no sabes si van a ser las que necesitarás, hasta que domines tu cámara, adquieras unas habilidades técnicas mínimas y sobre todo hasta que definas un estilo y estés segura de por que tipo de fotografía van tus preferencias. Una vez que conozcas esto, estarás en condiciones de escoger por tí misma, seguro.
    Por poco dinero te puedes comprar algún manual de iniciación que te será de mucha más utilidad que una nueva optica.
    Animo, y no pierdas las ganas de aprender.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, efectivamente la 450 es una buena cámara ¡felicidades por la compra!.
    Como te han dicho, deberías ampliar más la información sobre lo que te pasa con el flash, pero me huele que no te has mirado el manual sobre su funcionamiento. Yo de momento me olvidaría de comprar un flash externo y primero me enteraría cómo funciona el que lleva la cámara. Por cierto, de noche y sin flash también se pueden hacer fotos estupendas.
    En cuanto a un tele, te voy a recomendar uno bueno y barato: el canon 55-250, vale más de lo que cuesta, aunque no te recomiendo que tengas prisa en comprar objetivos, flash, etc. Empieza por conocer tu cámara, tocar todos los botones sin miedo y, sobretodo, lée el manual.
    Un saludo
    Mi único defecto es la modestia (Homer Simpson)

  5. #5

    Predeterminado

    Cuando digo que petardea, me refiero a que es como si no se estabilizara y en la pantalla pone el signo del flash y pone BUSY perdonar mi lenguaje pero es que soy bastante novata y me gustaria ir aprendiendo poco a poco, pues teneis razon en comparme otros objetivos o flashes , primero me comprare un manual para aprender a enfocar y utilizar la camara manualmente, algun consejo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ¡Hola!

    ¿Has comprobado si el objetivo está en enfoque automático y enfoca bien?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ribadeo (Lugo)
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    No serán los pre-destellos para enfocar? no consigue enfocar y el flash entra en modo BUSY... prueba a enfocar zonas con contraste, farolas, etc...

    A mi siempre me funcionó perfecta la 450D es del 2008 (creo) y va camino de los 16000 disparos.. una delicia!

    P.d. Tienes que tener paciencia... si no consigues utilizar la cámara con el equipo que tienes para que vas a aumentarlo? ve poco a poco empezando por lo básico como hicimos todos y ya veras como pronto empiezas a ver resultados. La fotografía nocturna es complicada, tómatela con calma.

    Un saludo!
    450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Entiendo que tienes el modo de disparo selecciona de en autómatico. El mensaje "Busy" (ocupado) aparece bien cuando has superado la capacidad del buffer de tu camara y creo que en la 450D cuando el flash está cargandose o realizando una operación de ajuate.
    Si por "petardear" te refieres a que cuando pulsas el disparador el flash lanza una serie de destellos rápidos -como una luz de discoteca-, lo que ocurre es que la cámara no ha logrado un buen enfoque y recurre al auxilio del flash.
    Mas o menos, la secuencia, funciona así: Si en condiciones de poca luz, la cámara no consigue adquirir ub punto de enfooque claro, despliega el flash y este lanza una serie de destellos rápidos - estroboscópicos, se llaman- para que estos destellos incidan sobre el sujeto y así la cámara pueda medir la cantidad de luz que "rebota" del sujeto y así ajustar la distancia de enfoque y los ajustes de apertura del diafragma.
    Si esto es lo que pasa, tranquila, no tiene ningún fallo. Funciona así.
    Por otra parte, los flashes incorporados, no es que sean un prodigio de potencia. Así que, normalmente, a distancias superiores a unos 4 o 6 metros - menos si es en exteriores abiertos- simplemente no sirven, el destello no llega o lo hace con insuficiente intensidad. La cámara entonces no tiene nada que medir y no dispara -si está en modo totalmente automatico- o si dispara -en otros modos- la imagen resultará completamente subexpuesta.
    Puede que haya errado en algún paso - no conozco en profundidad la EOS 450D- pero en general, la filosofía de funcionamiento de Canon es más o menos como te indico.


    Animo. Pregunta, no te canses de preguntar ahora todo re parecerá un mundo, pero es facil, muy facil...¡ C.ñ. ! ¡ Si hasta yo lo puedo hacer !

    ¡Ah! Yo también tengo un Yorlshire... Así, que tienes que ser lista. jajajaja

Temas Similares

  1. Necesito consejo sobre nuevo Objetivo para EOS 450D!
    Por xano89 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/12, 18:49:33
  2. Necesito consejo ¿cuanto pagaríais por una 450D?
    Por systemx en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/10, 09:57:43
  3. Necesito consejo sobre rotula para 450D + Grip
    Por djjavig en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/07/09, 21:51:13
  4. novato con oferta 450d, necesito consejo
    Por embech en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/06/09, 16:30:11
  5. Necesito consejo, comprar 20D o 450D
    Por Carlos_ccd en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/08, 09:37:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •