Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda!! Avería 450D ¿Que me recomendáis hacer?

  1. #1

    Unhappy Ayuda!! Avería 450D ¿Que me recomendáis hacer?



    Hola, este es mi primer post en el foro, me encanta hacer fotos y llevo mi 450D a todas partes, pero he tenido un serio percance

    La cámara empezó a hacer "cosas raras" hace tiempo, por ejemplo se apagaba el LCD si tenia activado el apagado automático al acercarme al visor, lo achaqué a que el detector estaba estropeado o sucio y la semana pasada desactive la opción, pues bien, el otro día dejo de encenderse la cámara le doy a ON y no hay ningún tipo de respuesta, he descartado problemas de batería pues tengo 2 y con ninguna de las 2 completamente cargadas funciona. Ayer la lleve a Fotopró en Valencia y me dijeron que la cámara estaba muy zurrada y que por diagnosticarla me cobraban 50 euros, si luego estaba de acuerdo con el presupuesto me los descuentan, si no, los pierdo.

    Como tiene 4 años y doy por hecho que está fuera de garantía hoy he intentado abrirla, segun las instrucciones de un post de este foro, no lo he logrado porque un tornillo está en mal estado, pero al volverla a montar ... SORPESA! Se ha encendido, al intentar disparar ha salido el temido error 99, y ya no ha vuelto a encenderse.

    ¿Que me recomendais hacer? ¿Mandarla al servicio técnico de CANON? ¿Intentar conseguir otro cuerpo del mismo modelo? ¿Comprarme una cámara más actual y compatible con los accesorios de esta? Estoy tan asustado cómo perdido, le tengo mucho aprecio a mi 450D.

    Quisiera que me orientaseis y me dijeseis donde puedo conseguir una 450D u otro modelo de caracteristicas similares, y que no me suponga mucho desembolso pues estamos mi novia y yo en el paro y no podemos sacrificar demasiado, si alguien vende un cuerpo de 450D que funcione en buen estado también agradeceria que lo comentase.

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pues si tienes intencion de comprar una de segunda mano, pasate por aqui

    Cámaras c/v

    Pero primero leete esto

    http://www.canonistas.com/foros/merc...ercadillo.html

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Lo primero, pásate por el foro de Presentaciones si no lo has hecho ya.

    Respecto al problema, no pones de dónde eres (parece que cerca de Valencia) ... Mira este adherido dónde encontrarás SAT alternativos, algunos de ellos no cobran por el presupuesto.

    http://www.canonistas.com/foros/gene...os-espana.html

    De todas formas, lo mas sensato es que te compres una cámara nueva porque seguramente la reparaciónn de la 450D no baje de 200€.

  4. #4

    Predeterminado

    Efectivamente, soy de Requena (Valencia), no he leído los post que me habéis dedicado hasta esta mañana, envié la semana pasada la cámara al SAT de Madrid, todavía no me han dicho nada, si me dices que la reparación no bajará de 200 euros me temo que por el momento voy a tener que estar una temporada sin cámara pues no es que vayamos en casa muy bien de liquidez, estoy dispuesto a hacer un sacrificio por recuperarla, pero si asciende tanto lo tendremos que posponer al menos hasta que encuentre trabajo, cosa difícil en los tiempos que corren.

    En caso de comprar una nueva con características similares, el desembolso mínimo rondará los 400 si no me equivoco. ¿Qué cámaras son las que mas se asemejan a esta?

  5. #5

    Predeterminado

    Ya me la han diagnosticado, Circuito principal y botón de disparo, la friolera de 275 euros de reparación, así es que ... ahorraremos para una nueva.

Temas Similares

  1. ayuda con averia en 50D
    Por isidro1540 en foro 50D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/01/13, 19:06:49
  2. Averia 450D CANON
    Por lluo en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/10, 00:27:14
  3. Avería en el enfoque de mi EOS 450D
    Por dancantong en foro 450D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/05/10, 12:22:53
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/09, 23:05:22
  5. Ayuda :avería 5d
    Por Copperfield en foro 5D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/08/08, 15:57:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •