Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 40mm STM ruidoso con mi 450d

  1. #1

    Predeterminado 40mm STM ruidoso con mi 450d



    Pues resulta que acabo de recibir este objetivo y estoy algo preocupado. Se supone que los STM son muy silenciosos al enfocar, y sin embargo la unidad que me ha llegado mete bastante ruido. Bastante más que un sigma USM.
    No sé su me ha tocado un objetivo defectuoso ó es que con este cuerpo funciona así.
    Alguien podría sacarme de dudas?? Estoy a tiempo de devolverlo y pedir otro, lo he comprado en Amazon.es
    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Devuelvelo, yo no tengo el pancake tengo el 18-135 STM y es silencioso, mucho más que el 17-85 USM, o eso me parece

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    yo lo tengo y no suena practicamente nada, vendra defectuoso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Defectuoso seguro. Cámbialo.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por la respuestas.. Ante la duda lo devolví, ahora estoy esperando a recuperar el dinero para recomprarlo.
    No me daban la opción de cambio al ser un vendedor externo, y ahora lo tienen 30€ más caro. Esta vez probaré en Jordi Bas que lo tienen muy bien de precio y he visto por aquí que son de total confianza.
    Gracias de nuevo... Gran foro!

  6. #6

    Predeterminado

    Me llegó el segundo 40mm y oh! Sorpresa! Mismo sonido... Algo desconcertado investigué en youtube canon 40mm focus noise, y vamos que el "ruido" sonido era el normal. Así que devolví un objetivo para nada!
    En fin, de todo se aprende...
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    pues ya tiene que ser silencioso ese sigma o tu tener el oido fino, por que el sonido del objetivo es minimo...

  8. #8

    Predeterminado

    Hay un video en concreto en el que se aprecia muy bien el sonido que hace. Esta tarde pongo el enlace. Ehades, para nada tengo el oído fino! lol pero sería mucha casualidad que me tocasen 2 objetivos malos no?? Bueno, cuando tenga el video si me puedes decir si es así o no te lo agradecería.
    Aarrrghhh!!! Me estoy rayandoooo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo si eres de Madrid, de Ourense, o del camino entre ambos, te dejo probar y comparar el tuyo con el mio (que yo creo que no hace ruido, pero tampoco me he fijado nunca, y es raro que hayas cogido los dos y los dos estuviesen defectuosos, con lo que supongo que sí que harán algo de ruido...)

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo si eres de Madrid, de Ourense, o del camino entre ambos, te dejo probar y comparar el tuyo con el mio (que yo creo que no hace ruido, pero tampoco me he fijado nunca, y es raro que hayas cogido los dos y los dos estuviesen defectuosos, con lo que supongo que sí que harán algo de ruido...)
    Muchas gracias jfazer pero me queda un poco lejos me muevo entre Irún y San Sebastian...
    En este video se oye bien, en el 4:40
    https://www.youtube.com/watch?v=-VfJq_M_bOk

    Bueno, doy por concluida la ida de olla y a partir de ahora espero disfrutar con mi pancake!

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berriben Ver Mensaje
    Muchas gracias jfazer pero me queda un poco lejos me muevo entre Irún y San Sebastian...
    En este video se oye bien, en el 4:40
    https://www.youtube.com/watch?v=-VfJq_M_bOk

    Bueno, doy por concluida la ida de olla y a partir de ahora espero disfrutar con mi pancake!

    Saludos
    Se oye alto y claro. Será por que ha puesto el micro pegado al objetivo ...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    En el vídeo se oye bien,el 50 f1.8 es silencioso conparando con este.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •