Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Ayuda para comprar nuevo objetivo para mi 450d

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para comprar nuevo objetivo para mi 450d



    Necesito sabios consejos quiero comprarme un objetivo ,ya que solo tengo el que traía la cámara 18-55. Soy nuevo en este mundillo , y busco algo bueno bonito y barato jejeje Gracias de antemano a tod@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Tu pregunta es como si yo pongo quiero comprarme un coche, algun consejo?
    como no especifiques mas .... No te vamos a poder ayudar.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Usa el buscador, un millón de veces se preguntó esto.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias ya he visto lo del buscador que no sabia que existía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Para que podamos ser mas majos, dinos que es lo que buscas, un objetivo fijo, un angular un TT (TodoTerreno), un zoom…?

  6. #6

    Predeterminado

    Yo pienso que un tt mi uso de la cámara son deportes del motor ,luego para hacer algunas en interiores y algún paisaje ,pero es como todo... una vez que empiezas He visto este por la web Objetivo Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO para CANON .Gracias

  7. #7

    Predeterminado

    El 15-85 es un muy muy buen todo terreno.
    Pasate por el mercadillo
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabels Ver Mensaje
    Yo pienso que un tt mi uso de la cámara son deportes del motor ,luego para hacer algunas en interiores y algún paisaje ,pero es como todo... una vez que empiezas He visto este por la web Objetivo Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO para CANON .Gracias
    En otras palabras, que no lo tienes muy claro (obviamente por eso preguntas).

    Si es para deportes necesitas algo bastante más largo de 50mm, probablemente que llegue hasta 200mm. En paisajes suelen usarse lentes con focales por debajo de 20mm, los TT que hay como mucho llegan a 15mm, pero claro luego estos no llegan a 200mm.

    En interiores sin flash necesitas un objetivo luminoso, pero es que no hay ningún TT que lo sea.

    Con el 18-55mm cubres un rango focal que está muy bien.

    Con sus 18mm ya puedes hacer paisaje, y quizás sea más interesante para ti comprarte un trípode y un disparador remoto, de paso aprender las técnicas que hay, con eso ya tienes entretenimiento para un rato. Con un TT como mucho conseguirás bajar hasta 15mm que tampoco es que sea una ganancia bestial, ni hará que tus fotos mejoren. Por cierto añade un filtro polarizado circular, conseguirás filtrar la luz de tal manera que podrás realzar los tonos del cielo azul, o el verde del cesped, quitar reflejos...

    Para interiores, ese 18-55mm va sobrado y cubre perfectamente cualquier situación, sólo necesitarías quizás una ayudita, un flash externo con el que mejorar la iluminación, la de cosas que puedes hacer con 45 euros y un viejo flash manual, sin cambiar la lente cambiarán tus fotos, requiere aprender algunas cosas pero vamos no necesitas cambiar a un TT que tampoco te va a aportar nada que no tengas ya.

    Para esas fotos de deportes, ahí sí, reconozco que el 18-55mm puede quedarse corto y probablemente necesites una lente, un teleobjetivo más que un TT. El Tamron que propones cae dentro de ese rango focal 55-200mm que puede serte útil y complementaría muy bien la lente que ya tienes. Ahora bien no se que tal es ese Tamron.

    Vamos que la lista de compra quedaría:
    Trípode
    Disparador remoto
    Filtro polarizado circular
    Flash externo
    Tele-objetivo
    Mochila más grande para poder llevar todo...
    Última edición por NerveNet; 21/02/14 a las 02:13:44
    Clic, clic, clic...

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias nevernet me has despejado mis dudas

  10. #10

    Predeterminado

    Puedes mirarte un Tamron 18-270 (para mi gusto le falta luminosidad)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Ya sé que esta pregunta es muy de parvulitos, pero acabo de comprar un objetivo Sigma 18-200 mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM C, o sea, el ultimito del mercado y descubro de repente que todos los objetivos para canon no son compatibles para todas las cámaras. Perplejidad suprema, cómo puedo saber qué objetivos son compatibles con mi 450d? El que acabo de comprar lo es?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Ya sé que esta pregunta es muy de parvulitos, pero acabo de comprar un objetivo Sigma 18-200 mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM C, o sea, el ultimito del mercado y descubro de repente que todos los objetivos para canon no son compatibles para todas las cámaras. Perplejidad suprema, cómo puedo saber qué objetivos son compatibles con mi 450d? El que acabo de comprar lo es?
    Sí, si ese Sigma es para Canon debe ser compatible con tu 450D, on obstante pruébalo que no hay peligro.

    Ese Sigma tiene la denominación DC es decir que es para cámaras APS-C (como las lentes EF-S de Canon) que tienen un sensor más pequeño, justo como tu 450D.

    Lo que pasa es que hay cámaras FF (sensor de 35mm) como las Canon EOS 1D-X, 5D III y 6D, esas montan sólamente lentes Canon EF, las Canon EF-S no las pueden/deben montar, tu Sigma tampoco deberías montarlo en esas cámaras.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •