Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Ayuda para comprar nuevo objetivo para mi 450d

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para comprar nuevo objetivo para mi 450d



    Necesito sabios consejos quiero comprarme un objetivo ,ya que solo tengo el que traía la cámara 18-55. Soy nuevo en este mundillo , y busco algo bueno bonito y barato jejeje Gracias de antemano a tod@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Tu pregunta es como si yo pongo quiero comprarme un coche, algun consejo?
    como no especifiques mas .... No te vamos a poder ayudar.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Usa el buscador, un millón de veces se preguntó esto.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias ya he visto lo del buscador que no sabia que existía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Para que podamos ser mas majos, dinos que es lo que buscas, un objetivo fijo, un angular un TT (TodoTerreno), un zoom…?

  6. #6

    Predeterminado

    Yo pienso que un tt mi uso de la cámara son deportes del motor ,luego para hacer algunas en interiores y algún paisaje ,pero es como todo... una vez que empiezas He visto este por la web Objetivo Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO para CANON .Gracias

  7. #7

    Predeterminado

    El 15-85 es un muy muy buen todo terreno.
    Pasate por el mercadillo
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabels Ver Mensaje