Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: objetivo samyang 500mm f 6.3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    9

    Cool objetivo samyang 500mm f 6.3



    hola amigos tengo una duda
    me quiero pillar un objetivo de 500mm f 6.3 el samyang que no lo habia dicho y no he visto buenas criticas sobre el y estoy pensando en coger un duplicador 2.0* y asi me vale para todo con el todo terreno que tengo el TAMRON 18-270 QUE OPINAIS AL RESPECTO
    gracias
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Suerte si vas a enfocar de manera manual.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    entonces sigo con mi tamron y me pillo un duplicador de 2.0

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Sigues en las mismas, si necesitas AF por que quieras hacer fauna o deporte, no lo vas a tener

    Ahora si es para astro fotografía o temas que enfoques en manual, casi que el 500 con un 2x

    Ninguna de las dos combinaciones que planteas con el 2x soporta tu cámara el AF

    un saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    que me dices que el samyang no va bien para mi canon 450

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    tengo otro objetivo un 55-250 f4.6 para este se podria acoplar alguin duplicador el 2* o 1.4 de kenko que sabeis de eesto
    gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Con cualquiera de los duplicadores de x1.4 y x2 no podrás enfocar automáticamente como lo harías, por ejemplo, con el Tamron sin los mismos multiplicadores porque la cámara, y mas concretamente su sistema de autoenfoque, no tiene la suficiente sensibilidad.

    Para que lo entiendas, si por ejemplo tienes un objetivo que a 500mm. su apertura es de f/6.3 y le pones un multiplicador x1.4, deberás multiplicar ese 1.4 por 6.3 y te dará 8.82. Al final, 500mm. por x1.4 son 700mm. pero la apertura seria de f/9 (8.82) y solo las cámaras mas profesionales pueden enfocar a esas aperturas pudiendo conseguir lo que quieres un supercañón-teleobjetivo por poco dinero.

    Es decir, lo de los multiplicadores no es un camino corto para un fin porque no vas ha tener enfoque automático, por lo tanto, como dice el compañero buena suerte para andar enfocando en manual. Además, a eso le tienes que añadir otro detalle y es la perdida de calidad óptica que se vera en las imágenes.

    No se si he podido aclararte alguna de las dudas o ideas que tenias.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Las cámaras de gama alta llegan a f/8 para enfocar.

    En cuestión de teleobjetivos, cada ve me doy mas cuenta de que para obtener calidad hay que pasar por caja...... Y esa caja lleva 4 cifras o 5

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •