En efecto con la 50D solo podemos hacer conjeturas, aunque ya hay quienes dudan de las ventajas pregonadas y afirman que es una 40D con cara lavada y unos retoques extras.
Yo si espero que sea una reflex mejorada en el sensor, los isos altos y el procesador, para disfrutar de una calidad de imágen similar a la 5D (con sus debidas diferencias de FF claro).
Esperemos a que el tiempo nos revele los pronósticos.
En tanto felices fotos.![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Es cuestión de ver la botella medio vacía o medio llena.
Los que ya tienen una 40D ven el cambio muy pobre.
Yo tampoco lo veo como algo revolucionario. Las únicas mejoras que veo y que yo podría a usar serían:
Han eliminado los espacios que estaban sin usar entre las microlentes. Esto debe proporcionar mejor rendimiento, mayor sensibilidad y mejor relación SR en ISOs altos, al menos en teoría.
- Microajuste de objetivos
- Mayor sensibilidad real
- Enfoque por contraste
Amén
Igualmente.
Un saludo.
Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
Yo estaba decidido a ir a por la 40d (aunque algo justillo de presupuesto) y cuando las tuve en la mano las dos vi que me acoplaba mejor la 450 (tengo las manos pequeñas eso si). En mi humilde opinión es muy importante "tocarlas" para decidir.
Pues esa es la cuestión medular, la mejor cámara es la que mejor nos acomoda, y nos hace afotar más a gusto.
Ansel Adams o Manuél Álvarez Bravo entre muchos maestros de la fotografía del siglo pasado, hicieron fotones maravillosos con cámaras que no eran reflex y no creo que anduvieran tras los últimos modelos como nosotros hoy día. Usaron las que les acomodaban mejor.
Cuando use la 5D era una maravilla de ergonomía, pero llamaba mucho la atención como para andarla cargando en las calles de mi ciudad. En cambio con la 450D la cosa es más discreta, pocos le prestan más atención que una breve mirada. Pero si le pongo el grip y no se diga si además pongo el flash 480 EXII pues da una cante que no vean.
Así que la cámara y su pISa son una combinación óptima para andar por la calle con una mochila muy X, eso lo deberé tener muy en cuenta al momento de cambiarla por la 50D si es que me decido.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Para mí la 40D tiene una ergonomía apropiada para una cámara reflex, se accede mejor a los mandos y cuando la coges te sientes mas seguro, por lo demás no me interesa, yo no soy paparacci por lo que la ráfaga vertiginosa como que no me va, ISO 3200 nos quejamos del grano entonces para que lo quiero, para lo demás master card y la diferencia de precio es bastante, por consiguiente. ¡QUE CONTENTO ESTOY CON MÍ 450D!
Nota: No estoy gritando, pero tengo que expresar lo contento que estoy con mi canon 450D y cada día que la uso más.
Un saludo
Efectivamente el hilo está agonizando, tal como lo hará la 40D en los próximos meses, pero ahora se abre una época de oportunidades... se verán 40D al precio de la 450D y eso sí merece la pena. La 40D es una cámara para casi toda la vida.
Un saludo de Verne que no termina de acostumbrarse a los rápido que se le quedan obsoletas las cámaras que se compra.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Cuando haga fotos como estas con la 400D, entonces consideraré que estoy preparado para pasar al siguiente nively cambiar de cuerpo: Flickr: Camera Finder: Canon: EOS Digital Rebel XTi
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores