![]() |
|
|
||||
|
Cita:
Los que ya tienen una 40D ven el cambio muy pobre. Yo tampoco lo veo como algo revolucionario. Las únicas mejoras que veo y que yo podría a usar serían:
Cita:
Amén Igualmente. Un saludo.
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas a todos por poner las diferencias. Yo creo que aunque esté dos meses dandole vueltas no me decidiré por una o por otra. ![]() |
|
||||
|
Yo estaba decidido a ir a por la 40d (aunque algo justillo de presupuesto) y cuando las tuve en la mano las dos vi que me acoplaba mejor la 450 (tengo las manos pequeñas eso si). En mi humilde opinión es muy importante "tocarlas" para decidir.
|
|
|||||
|
Cita:
Ansel Adams o Manuél Álvarez Bravo entre muchos maestros de la fotografía del siglo pasado, hicieron fotones maravillosos con cámaras que no eran reflex y no creo que anduvieran tras los últimos modelos como nosotros hoy día. Usaron las que les acomodaban mejor. Cuando use la 5D era una maravilla de ergonomía, pero llamaba mucho la atención como para andarla cargando en las calles de mi ciudad. En cambio con la 450D la cosa es más discreta, pocos le prestan más atención que una breve mirada. Pero si le pongo el grip y no se diga si además pongo el flash 480 EXII pues da una cante que no vean. Así que la cámara y su pISa son una combinación óptima para andar por la calle con una mochila muy X, eso lo deberé tener muy en cuenta al momento de cambiarla por la 50D si es que me decido.
|
Para mí la 40D tiene una ergonomía apropiada para una cámara reflex, se accede mejor a los mandos y cuando la coges te sientes mas seguro, por lo demás no me interesa, yo no soy paparacci por lo que la ráfaga vertiginosa como que no me va, ISO 3200 nos quejamos del grano entonces para que lo quiero, para lo demás master card y la diferencia de precio es bastante, por consiguiente. ¡QUE CONTENTO ESTOY CON MÍ 450D!
Nota: No estoy gritando, pero tengo que expresar lo contento que estoy con mi canon 450D y cada día que la uso más. Un saludo |
|
|||||
|
Cita:
Un saludo de Verne que no termina de acostumbrarse a los rápido que se le quedan obsoletas las cámaras que se compra.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos
|
Photoshop no es problema, y se tiene que aprender ya tengas una 400D o una 1Ds, es lo que tiene el revelado digital, pero sin una buena fotografía de base no se va a ningún lado, y con la 400D se pueden conseguir muy dignas fotos como esas.
|
Cita:
Pero amigo, casi todas las fotos del enlace que pones tienen luego un curro serio de ordenador. Un saludo
|
Cita:
Si es lo primero no lo considero ningún problema porque es parte del revelado. Si es lo segundo me gustaría saber qué fotos piensas que están retocadas. Un saludo
| Etiquetas |
| 40d, 450d, comparacion |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|