Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 450D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 31/08/08, 08:00:58
Master

Predeterminado

En efecto con la 50D solo podemos hacer conjeturas, aunque ya hay quienes dudan de las ventajas pregonadas y afirman que es una 40D con cara lavada y unos retoques extras.

Yo si espero que sea una reflex mejorada en el sensor, los isos altos y el procesador, para disfrutar de una calidad de imágen similar a la 5D (con sus debidas diferencias de FF claro).

Esperemos a que el tiempo nos revele los pronósticos.

En tanto felices fotos.
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 13:03:48
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MALVA Ver Mensaje
En efecto con la 50D solo podemos hacer conjeturas, aunque ya hay quienes dudan de las ventajas pregonadas y afirman que es una 40D con cara lavada y unos retoques extras.
Es cuestión de ver la botella medio vacía o medio llena.
Los que ya tienen una 40D ven el cambio muy pobre.
Yo tampoco lo veo como algo revolucionario. Las únicas mejoras que veo y que yo podría a usar serían:
  • Microajuste de objetivos
  • Mayor sensibilidad real
  • Enfoque por contraste
Cita:
Yo si espero que sea una reflex mejorada en el sensor, los isos altos y el procesador, para disfrutar de una calidad de imágen similar a la 5D (con sus debidas diferencias de FF claro).
Han eliminado los espacios que estaban sin usar entre las microlentes. Esto debe proporcionar mejor rendimiento, mayor sensibilidad y mejor relación SR en ISOs altos, al menos en teoría.
Cita:
Esperemos a que el tiempo nos revele los pronósticos.
Amén
Cita:
En tanto felices fotos.
Igualmente.
Un saludo.
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 00:25:36
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mindthegap Ver Mensaje
Con lo fácil que es comparar las carácterísticas simultáneamente en dpreview:

450D vs 40D
Sí, pero yo me aclaro mejor en español como ha puesto boncillo.
Gracias de todas formas a todos por poner las diferencias.
Yo creo que aunque esté dos meses dandole vueltas no me decidiré por una o por otra.
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 01:00:15
Nuevo

Predeterminado

Yo estaba decidido a ir a por la 40d (aunque algo justillo de presupuesto) y cuando las tuve en la mano las dos vi que me acoplaba mejor la 450 (tengo las manos pequeñas eso si). En mi humilde opinión es muy importante "tocarlas" para decidir.
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 08:43:58
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bascacho Ver Mensaje
Yo estaba decidido a ir a por la 40d (aunque algo justillo de presupuesto) y cuando las tuve en la mano las dos vi que me acoplaba mejor la 450 (tengo las manos pequeñas eso si). En mi humilde opinión es muy importante "tocarlas" para decidir.
Pues esa es la cuestión medular, la mejor cámara es la que mejor nos acomoda, y nos hace afotar más a gusto.

Ansel Adams o Manuél Álvarez Bravo entre muchos maestros de la fotografía del siglo pasado, hicieron fotones maravillosos con cámaras que no eran reflex y no creo que anduvieran tras los últimos modelos como nosotros hoy día. Usaron las que les acomodaban mejor.

Cuando use la 5D era una maravilla de ergonomía, pero llamaba mucho la atención como para andarla cargando en las calles de mi ciudad. En cambio con la 450D la cosa es más discreta, pocos le prestan más atención que una breve mirada. Pero si le pongo el grip y no se diga si además pongo el flash 480 EXII pues da una cante que no vean.

Así que la cámara y su pISa son una combinación óptima para andar por la calle con una mochila muy X, eso lo deberé tener muy en cuenta al momento de cambiarla por la 50D si es que me decido.
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 09:57:22
Asiduo

Predeterminado

Para mí la 40D tiene una ergonomía apropiada para una cámara reflex, se accede mejor a los mandos y cuando la coges te sientes mas seguro, por lo demás no me interesa, yo no soy paparacci por lo que la ráfaga vertiginosa como que no me va, ISO 3200 nos quejamos del grano entonces para que lo quiero, para lo demás master card y la diferencia de precio es bastante, por consiguiente. ¡QUE CONTENTO ESTOY CON MÍ 450D!

Nota: No estoy gritando, pero tengo que expresar lo contento que estoy con mi canon 450D y cada día que la uso más.

Un saludo
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 13:21:55
Canonista Primer Dan

Predeterminado El hilo agoniza

Cita:
Iniciado por mikelon Ver Mensaje
saludos para tod@s

.....
la 40 tiene mejor construccion y otra serie de parametros mejores , pero la "pelicula" parece que es algo mejor en la 450, de hecho ya le han buscado relevo, la 50

....

besos
Efectivamente el hilo está agonizando, tal como lo hará la 40D en los próximos meses, pero ahora se abre una época de oportunidades... se verán 40D al precio de la 450D y eso sí merece la pena. La 40D es una cámara para casi toda la vida.

Un saludo de Verne que no termina de acostumbrarse a los rápido que se le quedan obsoletas las cámaras que se compra.
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 13:52:58
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por verne Ver Mensaje
Un saludo de Verne que no termina de acostumbrarse a los rápido que se le quedan obsoletas las cámaras que se compra.
Cuando haga fotos como estas con la 400D, entonces consideraré que estoy preparado para pasar al siguiente nively cambiar de cuerpo: Flickr: Camera Finder: Canon: EOS Digital Rebel XTi
  #57 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 19:00:57
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Cuando haga fotos como estas con la 400D, entonces consideraré que estoy preparado para pasar al siguiente nively cambiar de cuerpo: Flickr: Camera Finder: Canon: EOS Digital Rebel XTi
No te olvides de aprender Photoshop y Camera RAW, sólo así podrás hacer esas fotos.

Saludos
  #58 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 19:45:51
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
No te olvides de aprender Photoshop y Camera RAW, sólo así podrás hacer esas fotos.

Saludos
Photoshop no es problema, y se tiene que aprender ya tengas una 400D o una 1Ds, es lo que tiene el revelado digital, pero sin una buena fotografía de base no se va a ningún lado, y con la 400D se pueden conseguir muy dignas fotos como esas.
  #59 (permalink)  
Antiguo 05/09/08, 20:49:03
Canonista Primer Dan

Predeterminado Ya

Cita:
Photoshop no es problema, y se tiene que aprender ya tengas una 400D o una 1Ds, es lo que tiene el revelado digital, pero sin una buena fotografía de base no se va a ningún lado, y con la 400D se pueden conseguir muy dignas fotos como esas.
¿Y quien dijo que no? Si a las 3-digitos (300-350-400 y 450) les metes buena luz ellas las recogen muy bien, pero que muy bien.

Pero amigo, casi todas las fotos del enlace que pones tienen luego un curro serio de ordenador.

Un saludo
  #60 (permalink)  
Antiguo 06/09/08, 22:13:42
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
¿Y quien dijo que no? Si a las 3-digitos (300-350-400 y 450) les metes buena luz ellas las recogen muy bien, pero que muy bien.

Pero amigo, casi todas las fotos del enlace que pones tienen luego un curro serio de ordenador.

Un saludo
Te refieres a temas de color o a curro más serio de tampón de clonar y crear/eliminar elementos de la instantánea?

Si es lo primero no lo considero ningún problema porque es parte del revelado. Si es lo segundo me gustaría saber qué fotos piensas que están retocadas.

Un saludo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
40d, 450d, comparacion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación