![]() |
|
|
||||
|
Cita:
La gente aporta sus sensaciones y pensamientos, nadie dice que la pantalla sea mejor, ni que el sensor sea mas moderno, sino que por relación calidad precio "puede ser" la 450D mas interesante que la 40D. Que cada uno se compre lo que quiera. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Mira sinó el Canon 16-35L F2.8,......Te sacan el Canon 16-35L F2.8II que es bastante superior, el precio del primero que le pasa?? Pues a venderlo barato...... Con tanta coña de megapixles lo que hacen es que las opticas, tambien duren menos. Saludos |
|
|||||
|
Pues yo despues de lo leido...me quedo con mi 40D...no se que salto habra de la 450D a la 40D...pero de la 400D a la 40D para mi hay un gran salto...y como el salto de la 400D a la 450D, por mucha mejora...sea igual que el que dieron de la 350D a la 400D.....vamos apañados...
Para mi tipo de fotos...reportaje...deportes....naturaleza....para mi me viene mejor un cuerpo como el de la 40D con su grip...habra que ver tambien como se comporta el AI SERVO de la 450D....porque el de la 40D es una maravilla..(comparado con el de la 400D)....habra que ver tambien como mide las luces de una escena la 450D...porque para mi, en interior entre la 400D y la 40D hay muchisima diferencia...cosa que noto en bodas tirando con los mismo parametros y mismo flash tanto en una como en otra camara...y habra que ver que tal se comporta la 450D en este tipo de situaciones.... Que puede que esten muy parejas...por lo leido si...parece que va a ser una muy buena camara.... Asi que...primero....dejemos de especular de si una camara es mejor que otra...y esperemos a ver las pruebas...y ver que tal se comportan en situaciones similares...segundo...cada camara esta destinada a un tipo de "fotografo" y para mis trabajos "profesionales" la 40D me viene como anillo al dedo....y si me pillara la 450D seria para sustituir mi 400D....nunca la 40D. Un saludo ![]()
|
Creo que Canon, como gran marca que es (aunque las pruebas de sus productos nos toque hacerlas a los clientes, manda hu..os, ya se veran los problemas de la nueva 450D, porque seguro que los tendrá), sabe muy bien como y cuando sacar un producto nuevo. La historia se repite. Cuando sacó la 30D de 8 megas, al poco tiempo salio la 400D de 10 megas. Hace 3-4 meses aparecio la 40D, a los pocos meses sale la nueva 450D de 12 megas. Esto da que pensar, ¿verdad?
|
Cita:
Pero como segundo cuerpo, yo creo que con una 450D, ya tengo de sobra, no me hace falta gastame mas pasta, ya que voy hacer lo mismo. Otra cosa que ya he dicho antes, es que las camaras canon a los 18 meses "caput" economicamente hablando, se devaluan un huevo y parte del otro. Es evidente que primero tenemos que ver unas pruevas y unas cuantas opiniones a ver que tal va. Saludos!!! ![]() |
|
|||||
|
Cita:
me troncho...esto es poner hilo a la aguja... ![]()
|
Cita:
Segun la compartiva que hace canon en su web, no se supone que son iguales los sensores del sistema de enfoque??? |
|
||||
|
Cita:
La diferencia es que para el punto central la 40D tiene también sensores en cruz a 45º en lugar de horizontal y vertical. La foto de los sensores de la 40D y de la 450D muestra que son distintos, aunque no mucho. Las semejanzas:
|
Cita:
|
|
|||||
|
Creo que ya la habia puesto en otro hilo, pero no os escapareis, !comparativa al canto!
http://www.bobatkins.com/photography...ti_vs_40D.html PD: Antes mi 40D que todas las 450D del mundo mundial xDDDDDDDD |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, 450d, comparacion |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|