![]() |
|
|
||||
|
Por favor, a ver si alguno de los afortunados de tener ya la preciada 450D, hiciera el favor de subir su manual en castellano, para ir haciendo boca los que todavía no la tenemos.
Muchas gracias |
|
||||
|
He estado buscando en los dos CD´s que vienen junto a la cámara y no he podido encontrar el manual en PDF.
Claro ya tenemos el manual es "papel", pero no estaría demás tenerlo en formato digital. A ver si alguien sabe dónde encontrarlo. Saludos. |
|
||||
|
Ayer recibi la camara de fotos y en los CD's no venía el manual de usuario en Pdf.
Escanearlo es muy dificil, es un manual pequeño y para escanearlo habria que "espatarrarlo" y las hojas podrían desengancharse. Un saludo. |
|
|||||
|
Buscar en el foro, hay un post en el que han subido el manual en español tanto de la camara como de las aplicaciones que vienen en el cd.
Por cierto, gracias a quien lo ha subido.
|
Usar el buscador .... tenemos en el foro un adherido con los links oficiales a los manuales en español e inglés de casi todas las cámaras digitales Canon:
Manuales de cámaras Canon en Español e Inglés y en este mismo subforo un poco más bajo está el post con la referencia a los manuales de soft Manuales instrucciones ESPAÑOL Saludiños
Canon 50D; Tokina 10-17 FE - Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 50 f/1.4 - Canon 70-200 f/2.8 L - Canon EF 300 f/4 L IS - Canon 400 f/5,6 L Y otros Última edición por Juan55; 12/08/08 a las 09:38:50. |
|
||||
|
Hace pocos días que tengo mi xsi, la primer cámara digital que tengo! siempre usé reflex, así que habiendo bajado el manual en español ya puedo empezar a investigar un poco más, hasta ahora sólo hice mis experimentaciones a prueba y error. Gracias!!
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 450d, castellano, eos, manual |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|