Buenas tardes foreros:
Llevo más de un año visitando el foro, hace tres semanas que tengo mi 450D y tres días que me registré para poder participar, en principio muy contento, soy aficionado desde hace aproximadamente 25 años es decir analógica 100 x 100, hace dos años adquirí una coulpix 7600 pero se me quedaba muy corta. Ahora estoy disfrutando pero me ha aparecido el dichoso error 99, utilizo objetivos yashica y por consiguiente el adaptador. Me gustaría saber si esto podría dañar la cámara.
Un saludo
Última edición por columna; 25/07/08 a las 09:24:20
Gracias por los post mabradi. Han sido de mucha ayuda. Incluso he descubierto alguna cosilla que desconocía.
Muchas gracias.
salu2
Me gusta la rapidez de enfoque y disparo de la 450 D. Viniendo de una compacta bridge, parecía casi innecesario pasar a reflex, pero es increible el campo de acción que te abre éste modelo. La calidad que aporta en sus diferentes estilos, el control de blancos, la respuesta que da a los diferentes objetivos. Evidentemente es una cámara para el aficionado que entra al mundo reflex, por su accesibilidad. Canon te lo hace sencillo.
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
en que sabes de tampoco hay un análsisi definitivo
Canon EOS 450D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
pero hay bastantes opiniones de compradores
Hola!
Desde Buenos Aires, Argentina.
Desde que me registré en este foro, siempre me han complacido vuestros comentarios. Muy acertados y profesionales.
La pregunta del millón....
Si tuvieras el dinero... que juego de lentes comprarias.
Canon no para de marearme con su acelerada carrear contra....(Full Frame?)
He probado y comprobado, que los lentes estabilizados realmente funcionan!
Ahora bien, Pentax estabiliza el cuerpo, cosa que hace que mantenga compatibilidad hacia atrás.
Bueno... Canon nos obliga a comprar lentes estabilizados, que realmente funcionan.
Estimado, que lentes comprarías si tuvieras mucho dinero, y obvio, criterio.
Gracias.
Pdta:
Vuestros comentarios son muy profesionales, didácticos y reveladores.
Gracias.
Aquí leí que cuando la cámara se bloquea, hay que apagar, volver a encender y asunto resuelto. Y así es.
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
hola estan bien los enlaces,aunque en el que esta en ingles no me enterado mucho,luego interesante el reportaje de la 450d,gracias por suvirlo,saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
En digitalcamaralens, totalmente en español y muy completo.
Hola a todos!!!!
No se si es el sitio adecuado para preguntar pero .....
Soy nueva en este foro,queria preguntaros que tal es la canon 450d porque estoy pensando en comprarmela, o si me aconsejais otro modelo que realmente este bien.ya que con la ultima que compre no tube una buena experiencia.
Hola alguien sabe como usar el intervalometro del primer analisis
gracias
Marcadores