![]() |
|
|
||||
|
Buenas tardes foreros:
Llevo más de un año visitando el foro, hace tres semanas que tengo mi 450D y tres días que me registré para poder participar, en principio muy contento, soy aficionado desde hace aproximadamente 25 años es decir analógica 100 x 100, hace dos años adquirí una coulpix 7600 pero se me quedaba muy corta. Ahora estoy disfrutando pero me ha aparecido el dichoso error 99, utilizo objetivos yashica y por consiguiente el adaptador. Me gustaría saber si esto podría dañar la cámara. Un saludo Última edición por columna; 25/07/08 a las 10:24:20. |
|
|||||
|
Me gusta la rapidez de enfoque y disparo de la 450 D. Viniendo de una compacta bridge, parecía casi innecesario pasar a reflex, pero es increible el campo de acción que te abre éste modelo. La calidad que aporta en sus diferentes estilos, el control de blancos, la respuesta que da a los diferentes objetivos. Evidentemente es una cámara para el aficionado que entra al mundo reflex, por su accesibilidad. Canon te lo hace sencillo.
|
en que sabes de tampoco hay un análsisi definitivo
Canon EOS 450D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias... pero hay bastantes opiniones de compradores |
|
||||
|
Cita:
Desde Buenos Aires, Argentina. Desde que me registré en este foro, siempre me han complacido vuestros comentarios. Muy acertados y profesionales. La pregunta del millón.... Si tuvieras el dinero... que juego de lentes comprarias. Canon no para de marearme con su acelerada carrear contra....(Full Frame?) He probado y comprobado, que los lentes estabilizados realmente funcionan! Ahora bien, Pentax estabiliza el cuerpo, cosa que hace que mantenga compatibilidad hacia atrás. Bueno... Canon nos obliga a comprar lentes estabilizados, que realmente funcionan. Estimado, que lentes comprarías si tuvieras mucho dinero, y obvio, criterio. Gracias. Pdta: Vuestros comentarios son muy profesionales, didácticos y reveladores. Gracias. |
|
|||||
|
Cita:
Pixel-Peeper -- More than 100,000 full-size sample photos from lenses, SLR cameras and digicams.
| Etiquetas |
| 450d, análisis or pruebas, aquí |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|