Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Otro con las 450D!

Barikoki está desconectado Nuevo

Talking Otro con las 450D!

Buenas tardes! Es mi primer mensaje en este foro y estoy un poco cortado delante de tanta gente jejeje. En un par de semanas llegara una 450D a mis manos, mi primera reflex! Ahora tengo la tipica compacta de 4MP y he querido hacer el salto a las reflex, me moria de ganas de tener una, y al final me he decantado por esta, por lo que veo en los comentarios, una muy buena eleccion. La cuestion es que claro, para usar una camara de estas caracteristicas es necesario saber sobre el tema de manual, ya que hacer fotos en automatico con este tipo de camaras es malgastar el dinero. Ahora estoy haciendo un curso online, supongo que de nivel basico-medio, pero me gustaria saber mas. Sabeis de alguno asi gratuito que tenga el nivel un poco avanzado? Es que las ansias de querer aprovechar la maquina desde el primer dia, me corroe por dentro, me supera! Pues este es mi mensaje de bienvenida.

Saludos a todos!

JAR_AMD está desconectado Asiduo

Predeterminado

Lo primero de todo bienvenido, y enhorabuena por tu nueva adquisicion, yo la tengo desde hace una semana y la verdad es que es una maravilla, y yo tambien di el salto desde una de 4mpx, vamos una A80 con la que trasteee muchisimo, jeje.
    Y sino encuentras ningun curso asi gratuito tu leete este foro hasta la saciedad que se aprende muchisimo, y sobretodo saca fotos y prueba que es como mejor se aprende.
    450D + 18-55 IS de momento......

Mi Flickr

Gus11 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

en la misma página de Canon, si buscas tu nueva cámara hay un enlace a un curso de fotografia. lo que no se es si es gratuito o no.
    yo no lo miraré hasta que me la compre...
    échale un vistazo y nos cuentas... jejejeje.

un saludo.

skebon está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo soy otro más! Y también vengo de una de 4MP... también de una A80... Somos todos de la misma quinta

Al principio estaba un poco desilusionado, pero trasteando y leyendo mucho aquí, voy consiguiendo sacarle partido a la cámara. Y lo que me queda...

Alguien posteo aquí un link con unos vídeos de un curso de fotografía de Tripode:
    http://viktorstudios.com/playercanonistas.html

Está muy bien y lo he explica todo muy clarito, para empezar a mi me ha ayudado bastante.

Sólo quita la marca de "Siguiente lección en..." porque si se acaba el tiempo antes que el vídeo, salta a la siguiente lección.

Barikoki está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas de nuevo! Gracias por contestar. Jar_amd, es verdad que aqui se aprende, aun estoy flipando con el nivel de la gente jejeje, sois unos makinas! Gus, ese curso son una serie de pdf's, los tengo descargados desde hace unos dias y cada uno hace referencia a un tipo de fotografia, por ejemplo hay uno de viajes y vacaciones, otros de paisajes y arquitectura, otro de animales y naturaleza... en un total de 5, pero no se adentran mucho en materia. Skebon, muy bueno el curso que has posteado, voy por el tema 5 y te lo explica muy detallado, y lo mejor de todo, surgen dudas y preguntas que en su momento oportuno os ametrallare con ellas jejeje Gracias de nuevo! Ah, y yo vengo de una Nikon Coolpix 4200, lo siento... vengo de la competencia XDD

Saludos!!