![]() |
|
|
|||||
|
¿Puedes decir en qué review? Lo más parecido que he encontrado a un intervalómetro es la posibilidad de hacer hasta diez disparos seguidos con el temporizadosr. No me extrañaría que fuese una de esas funciones que tanto gusta Canon de esconder en los menús.
Saludos, |
|
|||||
|
He rebuscado pero no la encuentro, era en una de UK que enlazaron desde ojodigita, pero no la lozalizo ahora mismo.
El caso es que en el menu no he vistonada, tampoco en el manual, pero bueno... conservo la esperanza y espero que alguien entre y pueda aclararlo ¡
|
hum... ¿es posible que sea este accesorio lo que haga posible el intervalometro?:
http://www.the-digital-picture.com/R...E3-Review.aspx Por favor que algún experto eche un cable ¡¡¡¡
|
Ese accesorio, off camera shoe cord (cable para tener una zapata separada de la cámara) sirve para trabajar con un flash dedicado Canon alejado de la cámara. Según esa página un extremo se conecta a la zapata de la cámara y al otro se conecta un flash dedicado. Nada que ver con un intervalómetro.
Saludos, |
|
||||
|
Yo la verdad que haya rebuscado por los menus y no he visto nada.
No obstante con un poco de "tiempo libre" y maña, el hacerse un temporizador ajustable y conectarlo a la toma del mando, creo que con eso estaría solucionado. Espero que lo de "intervalómetro" que yo entiendo, es el hacer fotos cada cierto tiempo que tú hayas seleccionado. Espero no meter la pata. Saludos. |
|
|||||
|
Si, eso es exactamente... por ejemplo decirle que haga 24 fotos cada 10 minutos; de estem modo luego se puede juntar en un video que vaya a 24fps y por lo tanto ver 8 horas en un video de 48 segundos.
Puestas de sol, movimiento de las estrellas, echale imaginación... Pero ¿Alguien sabe como leches se puede hacer? xD
|
A ver ya está claro, es con el PC... hay un menu que te pregunta cada cuanto disparar, la exposición, enciende la camara solo, etc... claro que para esto el PC debe estar encendido siempre, igual hay otra solución comocnfigurar la camara desde el PC y ya que haga elintervalo por ella misma, ni idea...
|
Lo estoy probando, va de lujo... desde el PC le tienes que decir cuantos disparos quieres hacer (calculandolo), le puedes decir cuando empezar a disparar, por ejemplo -Dentro de 20 minutos. Y las fotos se harán tal y como dejes la camara configurada, flash, esposición, etc... ahora mismo la tengo disparando aqui al lado mio autmaticamente cada 12 segundos a una planta, jeje
|
Creo que te refieres a este otro
http://www.the-digital-picture.com/R...N3-Review.aspx |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 450d, canon, intervalómetro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|