te dejo un enlace donde podras encontrar mas informacion sobre protectores y donde dejé un enlace para pedirlo si quieres
Pantalla LCD
A mí me vino sin protector en la pantalla. Le puse al instante unos que compré en el Phone House para el móvil ( del tamaño de la pantalla del iPhone, pero milimetrado para recortarlo a tu gusto ).
Valen una pasta, 5 € y vienen 3 láminas me parece. Eso sí, son buenas de cojones. En el móvil hace unos 8 meses que la llevo puesto y está perfecta, y eso que es táctil y ando todo el día tocando la pantalla con el dedo y el palito. En las esquinas un poquito de mierca acumulada...aunque fue por mi culpa.
En la pantalla de la cámara, se puede decir que es casi eterno este protector ya que no es táctil y no tiene el mismo uso y desgaste que un móvil.
Salu2!
Yo recuerdo el día que la compré que le dije a la persona que me la estaba enseñando que quería una que no estuviese usada, porque entendía que si no tenía ese plastiquillo en la pantalla es que alguien se lo había quitado y la pobre trataba de explicarme que las Canon venían todas así ... me tuvo que abrir tres cajas para convencerme.
Es la primera vez que me topo con un producto de estas características que viene sin protección alguna en una pantalla LCD.
En fin!
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
La mía tiene uno, feo del carajo, pero tiene uno...es refurbished de Uk, ahora mismo lo levanto a vé que me encuentro debajo jajjaja...
Pero es así...vino con el dichoso "protector" que casi no me deja ver hacia dentro, lleno de burbujas, vamos, feo pero con ganas macho!!!!...
Hay una página que lo vende pero rígido y autoadhesivo con un marco negro alrededor (para ocultar el adhesivo claro que es fácil de retirar, que no es cianoacrilato tampoco)...me voy a agendar uno y cuento luego...
slds
Mirar aquí yo tengo este protector y es cojonudo, parece que no tengas nada, eso si pegalo bien a la primera porque sino tendras que cargartelo y poner otro.
Protector de pantalla cristal óptico para EOS 450D/500D en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-09 00:31:38 H.Esp)
En dZoom, Pasión por la Fotografia están dando ahora un curso que igual te interesa
Hola.
No me acuerdi so me venía o no, pero me compré unos protectores de plástico que se pegaban a la pantalla y no me gustaba cómo quedaban, así q la llevo sin nada
Un saludo
Yo tampoco recuerdo si lo trajo o no.
Lo que tengo claro es que yo no lo llevo y considero que no hace falta.
La camara va muy protegida en la bolsa Crumpler y por otra parte pienso que con el protector no se ve bien la pantalla, por las sombras y reflejos de la luz.
Siempre he pensado que las cosas hay que disfrutarlas con toda su calidad disponible. Estos protectores son hasta que se estrena el producto para que al cliente le llegue totalmente nuevo.
Las cosas hay que usarlas, que para eso son.
Hola , yo la compre el dia 21 , y tampoco trae protector de pantalla
saludines
EOS 450D
La mia tampoco lo traía, y la adquirí esta semana... Pero creo que no le pondré nada...
Saludos...
Marcadores