
Pues eso que tengo un metz 32 mz3 que usaba antes en una canon eos 50 Analógica separado de la cámara por el sistema SCA 300 de Metz y querría aprovecharlo con mi nueva digital canon 450 D
¿¿ Alguien sabe si es posible ??
¿¿ qué cable y adaptador de Metz del sistema SCA 3000 (digital) me harían falta ??
Tambien tengo el multiconector Metz 305 A que va en la zapata de la cámara para poder conectar hasta 3 flashes ¿ podría usarlo en la 450 D también ?
J
Te contesto porque yo tuve uno hasta que se me rompió y ahora tengo un 40 MZ-3i.
Yo la que tengo es la 3102 M3. Creo que han aumentado la compatibilidad con la versión M3.1 y M4 pero no sé si son específicas de modelos más actuales. Con la que yo tengo solo puedes disparar poniendo la cámara en manual y utilizando los automatismos del flash, pero no puedes usar el TTL ni la compensación de exposición. Te funcionará la luz de autofoco y el zoom.
Saludos
Canon 60D|Canon 15-85 IS USM|Canon 70-300 IS USM|Canon 50 1.8 II|Metz 40 MZ3i|Yongnuo 560|y chorradas varias.
Si , yo he visto en tiendas de internet la 3102 M4 y creo que sirve para el metz 32 mz3 junto con la eos 450 D pero no estoy seguro si podré seguir usando el sist E TTL II o el TTL a secas. Gracias por tu ayuda Gopan
saludos
J
Marcadores