![]() |
|
|
||||
|
hola amigos, acabo de adquirir la 450 d.Me gustaria que me ayudarais para elegir una tarjeta de memoria sd.Que marca es mejor, las sandisk,transced,ect.Cuantos gb me recomendais 2,4,8 gb? Adquirir 2 de 2 gb, si tiene que ser de 133x bueno eso,sacarme de dudas.muchas gracias de antemano.saludos
|
|
||||
|
Pues como bien te dicen las Sandisk posiblemente sean de las mejores, y en cuanto a capacidades pues yo tengo dos Sandisk Extreme III de 2Gb y creo que es una opcion muy buena, solo cambiaria esas dos por un Sandisk SDHC Clase 6 de 4Gb, pero prefiero tener mas y de menos capacidad, vamos de 2Gb.
|
|
||||
|
Yo tengo dos Transcend sdhc clase 6 de 4 gb cada una y van muy rápidas, la verdad. Además las conseguí muy baratas en madrid, 18 euritos cada una.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
Cita:
Demasiada capacidad en una misma tarjeta y para una SD no creo que haga falta comprar en Hong Kong. |
|
||||
|
BUFF yo de momento no me pillaria algo de tanta capacidad, imaginate que por cualquier cosa se te estropea o borra, pierdes muchas fotos, en cambio si lo tienes en tarjetas de 2 o 4Gb pierdes menos, y al final es menos doloroso.
Las transcend que te dicen por ahi son muy buenas tambien. |
|
||||
|
Cita:
thanks |
|
|||||
|
Te dejo un enlace en el que puedes comprobar la velocidad de las tarjetas en las distintas cámaras. Acaban de incluir la 450D:
http://www.robgalbraith.com/bins/cam...?cid=6007-9424 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| memoria, tarjeta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|