Pues pongo aqui el anuncio porque no me deja publicar en el mercadillo no se porque

, pues al final decido venderla porque no me veo en el mundo de reflex,mucho dinero a invertir, tiempo y demas y pienso que me comprare una semicompacta la panasonic lumix fz18, o la fujifilm fd8000 o la 8100 me recomendais alguna mas?, debe tener esta unos 200 disparos, podeis ver las fotos:
http://www.megaupload.com/?d=Y9U2YTB7
mañana la puedo mostrar por cam a los interesados mi msn
carlosfoces@hotmail.com o sacar mas fotos, incluyo, tarjeta 4gb sdhc de 9mb/s la que venden en asha xmore creo que es, y filtro B/W ultravioleta que me costo 22euros creo sacado un dia por ahi solo, el precio seria 660 euros g.envio incluidos por mrw 24h se podria negociar aunque muy poco dentro de una cantidad razonable ya que el envio asi
cuesta bastante, tengo la factura sellada y la garantia tambien, caja manuales accesorios bolsas, comprada en
www.asha-es.com un saludo. La camara va perfecta se puede probar para que la veais. LA forma de pago ingreso en cuenta o transferencia bancaria, aqui no tengo historia de ventas pero tengo 2 votos positivos y 0 negativos en ebay, con el nick carlosjaca y 19 votos positivos en el mercadillo de meristation y 0 negativos con este mismo nick del foro (carlosfoces). Si el moderador cree conveniente que mueva el post a el mercadillo porque ahi no me dejo postear,saludos.La camara lleva tambien un protector de pantalla que compre en fotoprix.Cualquier duda enviar privado.

Marcadores