Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ráfaga en jpg de la 450D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado Ráfaga en jpg de la 450D



    Buenas a todos los foreros.
    Me acabo de comprar una 450D y estoy algo escamado con la velocidad de disparo en ráfaga que se supone tiene esta cámara. Me explico.
    Si disparo en RAW, veo que alcanza (aunque justito) los 6 fps que anuncian sus especificaciones antes de ver el cartelito "Busy" en el visor pero cuando lo hago en jpg o jpg+raw, no llega ni de lejos a esa velocidad. Además, se supone que en jpg sólo, puede llegar a series de 53 o 57 fotos a 3.5 fps, ¿no?.
    Pues saca dos fotos seguidas y luego empieza a sacar una por segundo con el dichoso "Busy" parpadeando constantemente.
    La he probado con tarjetas Sandisk Ultra II de 2 Gb y Extreme III de 4 Gb recien formateadas y compradas con el mismo resultado.
    ¿Tengo algún parámetro del jpg mal configurado que le cuesta demasiado convertir para guardar o la cámara tiene algún problema?
    Me está empezando a quitar el sueño. A ver si alguien puede ayudarme.
    Muchas gracias.
    Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Mira si tienes el reductor de ruido en ISOs altas, desactivalo y prueba,a mi me paso lo mismo, lo desactive y va como un tiro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superliantes Ver Mensaje
    Mira si tienes el reductor de ruido en ISOs altas, desactivalo y prueba,a mi me paso lo mismo, lo desactive y va como un tiro.
    Pues premio para el caballero... Has acertado de lleno.
    Muchisimas gracias. Ya me estaba volviendo loco, je je...

    Te debo una...
    Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Genial, porque en mis primeras impresiones esto fue de las pocas cosas que no me gustó de la cámara y mira por donde terminó siendo el famoso "error del usuario"

    Sólo una cosa. Una vez que has tirado la ráfaga, ¿es recomendable volver a dejar esta opción habilitada? ¿Realmente se nota tanto la mejora en los niveles de ruido?

    Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Si lees bien el manual te aclara todas esas dudas, y para eso está, de todas formas esa opción de reducción de ruido solo se usa para exposiciones muy largas, no para exposiciones normales, como te digo el manual lo explica muy bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    bARCELONA
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonaur Ver Mensaje
    Me explico.
    Si disparo en RAW, veo que alcanza (aunque justito) los 6 fps que anuncian sus especificaciones antes de ver el cartelito "Busy" en el visor pero cuando lo hago en jpg o jpg+raw, no llega ni de lejos a esa velocidad. Además, se supone que en jpg sólo, puede llegar a series de 53 o 57 fotos a 3.5 fps, ¿no?.
    La 450d no llega a los 6 fps. Llega a los 3.5 fps.
    Quizás querias decir que en RAW puede hacer 6 tomas seguidas a 3.5 fps antes de quedar "busy".

    Saludos
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado

    por comentar...se podian haebr estirao un poco mas con la rafaga no? la 400D tiene mas rafaga en raw...
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    [QUOTE=caldi;825925]La 450d no llega a los 6 fps. Llega a los 3.5 fps.
    Quizás querias decir que en RAW puede hacer 6 tomas seguidas a 3.5 fps antes de quedar "busy".

    Tienes razón. Son 6 raws a 3.5 fps. Lapsus de explicación.

    Un saludo.
    Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    por comentar...se podian haebr estirao un poco mas con la rafaga no? la 400D tiene mas rafaga en raw...
    Pues sí. Se queda un poco corta en raw pero creo que es debido al aumento de resolución de la cámara. No se han esmerado mucho en ese apartado. Sólo lo han mejorado en los 57 disparos en jpg que puede hacer.

    Tendremos que confiar en los ajustes de calidad jpg que le pongamos, je je.
    Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Paiporta - Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    También es porque esta máquina genera raw de 14 bits contra los 12 de la 400 lo que supone una cantidad de información 4 veces superior (2^12=4096 niveles y 2^14=16384) dando mejores degradados y mayor rango dinámico.
    Salu2

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superliantes Ver Mensaje
    mira si tienes el reductor de ruido en isos altas, desactivalo y prueba,a mi me paso lo mismo, lo desactive y va como un tiro.
    muchas gracias me sirvio de maravilla esta preocupado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    70

    Peru

    Cita Iniciado por Superliantes Ver Mensaje
    Mira si tienes el reductor de ruido en ISOs altas, desactivalo y prueba,a mi me paso lo mismo, lo desactive y va como un tiro.
    pues muchas gracias yo también tenia ese problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ráfaga???
    Por fran76 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/08, 23:49:58
  2. rafaga de la mark3
    Por jcarolvs en foro Fauna
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/08/08, 15:58:16
  3. rafaga en servo
    Por motero57 en foro 40D
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/05/08, 21:00:54
  4. Rafaga
    Por Senseikamada en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/08, 17:48:36
  5. Disparar en ráfaga con la 40D
    Por nacho01 en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/07, 22:07:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •