Una pregunta simple :
Alguien sabe cual es la capacidad máxima de tarjeta en GB que soporta nuestra 450d?
Me interesa no tener que llevar varias.
Muchas gracias.
Yo he tenido problemas con algunas tarjetas para descargarlas, por no reconocer el formato el PC, por eso no soy amigo de tarjetas grandes ya que en una de 2GB pierdes el doble que en una de 1 y no te digo nada si pierdes las fotos de una tarjeta de 8 o de 16 GB.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Creo que por capacidad no hay problema; si la 450D usa el sistema de archivos FAT32, todavía no se han construido SD que lleguen al máximo de direccionamiento de la FAT32 ...
Pero por mero sentido común, se recomienda llevar siempre varias SD o CF ... si no disparas en RAW, es preferible llevar siempre 2 x 4Gb a una única sola de 8 Gb ... la razón, simple .. si se te estropea o bloquea la SD ya no puedes sacar mas fotos ... si tienes dos o más ... siempre te queda alguna y puedes salir adelante ....
Saludiños
Gracias por las respuestas, esta claro que me tengo que comprar otra de reserva, la que tengo es de 4GB SDHC Sandisk, seguramente compraré otra de la misma capacidad o de 8GB.
Alguna recomendación en cuanto a marca y modelo?
Vale la pena una SDHC comparándola con una SD simple en cuanto a rendimiento?
Gracias
La unica diferencia de la SD con la SDHC es la capacidad de almacenamiento, una SD como mucho llega a los 2Gb, sin embargo las SDHC se pueden encontrar desde 4gb hasta 32Gb, incluso ya se ven algunas de 64Gb (pero muuuy caras).
Como marcas te recomiendo Trascend, sandisk, pero siempre de clase 4 o clase 6, son muy rapidas escribiendo y leyendo, muy recomendable por si algun dia realizas disparo en rafaga.
Espero haberte ayudado. Saludos
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Muchas gracias por la respuesta.
Me queda clarísimo.
Buenas!
Yo he comprado hace 2 semanas una SD de 4Gb ultra speed por 14€ en PCbox (SD a secas), no da problemas de velocidad al tirar en modo ráfaga y el precio merece la pena.
Un saludín!
Marcadores