Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Ayuda con la calidad de imagen de la 450D

samnht está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda con la calidad de imagen de la 450D

Hola,

Ante todo tengo que confesar que soy bastante novatillo en esto, pero empiezo a estar desesperado con mi nueva adquisión.

Acabo de comprar una 450D con un Tamron 18-200 y estoy haciendo pruebas. He tomado las mismas fotos con mi Kodak compacta de 5 Mp y objetivo 38-380 y salen mejor con esta última.

Por poner un ejemplo, una foto de un paisaje con un cartel a unos 300 metros, en modo automático en ambas cámaras se lee mejor con la compacta que con la Canon. En esta se vé más difuminado. He utilizado trípode y sigue igual. He pasado a program para aumentar la velocidad de obturación y nada.

Con fotos de interior con flash, la Canon utiliza simpre una velocidad más lenta y sigue quedando menos definido los detalles.

Ya sé que la ignorancia es muy dura, pero no entiendo como una compacta de 200 euros puede hacer mejores fotos que una reflex de 900.

¿Me podría ayudar alguien, por favor?

Gracias
    Última edición por Juan55; 18/06/08 a las 22:39:31 Razón: Evitar falsos alarmismos

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dispara en RAW, aprende a revelar, olvida los automatismos, lee mucho libros (empieza por cualquiera de Michael Langford), y ese objetivo... !Mejor el Tamron 18-250mm! Aunque si quieres calidad maxima, cambia el chip y olvida los objetivos todo terreno.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Y no olvidaros los nuevos en este mundo que las imágenes sacadas con DSRL necesitan post-proceso ... especialmente la máscara de enfoque (USM) !! Para aumentar la mnitidez y compensar el filtro anti-aliasing del sensor ...

Saludiños

....

Predeterminado

Ya sé que el objetivo no es ninguna maravilla pero su elección ha sido un tema económico y sobretodo de comodidad en viajes.