![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos
Hace un mes que tengo la cámara y me he dado cuenta que en el modo Automático me sobreespone las fotos ¿os ha pasado a alguién? ¿puedo hacer algo? intento cambiar parámetros pero no me deja tocar nada en el modo automático. Otra cosilla, me compré una tarjeta de 4Gb y cuando me ha dicho que esta "FULL" la descargo y resulta que sólo tengo 2Gb de fotos ¿algo que decir? Gracias a todos. |
|
||||
|
gracias por la respuesta, intentaré probar.
El tema es que me gustaría saber si esto le ha pasado a alguién más o es cosa de mi cámara....por si tengo que repararla o....me hago a la idea que esto es así. En cuanto a lo de la tarjeta...¿cómo miro la capacidad real de la tarjeta? gracias de nuevo |
|
||||
|
gracias por la respuesta, intentaré probar.
El tema es que me gustaría saber si esto le ha pasado a alguién más o es cosa de mi cámara....por si tengo que repararla o....me hago a la idea que esto es así. En cuanto a lo de la tarjeta...¿cómo miro la capacidad real de la tarjeta? gracias de nuevo |
|
|||||
|
El modo automático es totalmente automático, encuadras, pulsas el disparador y la cámara hace el resto.
La capacidad de la tarjeta la puedes ver conectándola mediante un lector de tarjetas, los hay sólo para SD y SDHC muy baratos, al ordenador. También puedes buscar la opción Formatear en el Menú, que te dará la cantidad usada y la total; si no tienes información en la tarjeta le puedes dar a Formatear, si no le das a Cancelar. Es conveniente, aunque no absolutamente imprescindible, formatear la primera vez la tarjeta en la cámara en la que la vas a usar. Saludos, |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, sobreespuestas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|