![]() |
|
|
||||
|
Hola.
Yo si que soy nuevo por aqui, pero lo mas recomendable es leer y releer el manual, pues nos saca de muchas dudas. Por el momento yo me dedico a leer manual y el foro. Mas adelante ya preguntare. Saludos |
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, he buscado en el manual y aunque he hecho lo que decían las instrucciones ahí sigue el flash chisporroteando...Como soy novata y aún no he tenido mucho tiempo de hacerme con la cámara y el manual no le he dado mucha importancia, pero si alguien puede decirnos cómo quitarlo lo agradecería mucho
|
|
|||||
|
Cita:
Si buscas por chispoteo no vas a encontrar nada, busca por destellos o predestello. Saludos, |
|
|||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
a mi me paso lo mismo de los flachazos al enfocar, y tambien dependia de la luz, pero fue una novatada por que no sabia que si lo tengo en modo AF, el flash se dispara varias veces continuas hasta lograr el enfoque, la solucion pues solo ponerlo en modo MF y el flash se dispara hasta que le de fondo al obturador. vaya susto que me saque ya que pense que venia dañada mi camara o algo que le paso por usar flash generico externo. de cualquier manera no lo volvere a usar hasta comprarme un flash Canon.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| chispeteo, flash |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|