Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda sobre suciedad en el visor, ayuda por favor

  1. #1

    Predeterminado Ayuda sobre suciedad en el visor, ayuda por favor



    Hola amigos, hace unos días compre mi prmera camara reflex digial Canon EOS 450, (soy novato en esto), resulta en el visor me aparece una pequeña mota.

    Cambie el objetivo y sigue apareciendo, el espejo aparentemente esta limpio, y le doy continuamente al sensor de limpieza y sigue hay.

    No se realmente q hacer necesito un consejoo, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    La compraste en tienda fisica o por internet?

    Y hace cuanto que la compraste?

    Porque si hace menos de 15 dias que la compraste, tienes 1 limpieza gratuita de parte del SAT de Canon.

    En el foro hay mucha informacion!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  3. #3

    Predeterminado

    La compre hace solo cuatro días ,aun no la use, lo hice en Media Mark, cre q vndría asi de fabrica.
    Es como un pelillo.
    Crees q tardaran mucho en mandarmela si hago uso de esa limieza gratuita?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    La mota estará en la pantalla de enfoque, por eso las ves por el visor, no es una mota en el sensor. Soplale un poco con una pera y seguramente salga, aunque normalmente siempre acaban apareciendo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    yo no me obsesionaría con lo de la suciedad en el visor, porque poco a poco se te van a ir juntando más motas de polvo. Yo solo lo mandaría al servicio técnico cuando necesites una limpieza en el sensor.

    Además, la limpieza gratuita creo que es durante los 6 primeros meses o primer año, no lo recuerdo bien.

    Sácala a pasear mucho y que se vaya ensuciando más por el trote

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por la inmediatez en la respuesta amigos, perdonar soy un novato y este forme ayudara seguro.
    Una pregunta mas lo de dar aire co la pera, simplemente quitar el objetivo y dar aire con la pera?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcopolo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la inmediatez en la respuesta amigos, perdonar soy un novato y este forme ayudara seguro.
    Una pregunta mas lo de dar aire co la pera, simplemente quitar el objetivo y dar aire con la pera?
    Pues si, no tiene mas. Normalmente con un par de soplidos hay suficiente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stellar112 Ver Mensaje
    yo no me obsesionaría con lo de la suciedad en el visor, porque poco a poco se te van a ir juntando más motas de polvo. Yo solo lo mandaría al servicio técnico cuando necesites una limpieza en el sensor.

    Además, la limpieza gratuita creo que es durante los 6 primeros meses o primer año, no lo recuerdo bien.

    Sácala a pasear mucho y que se vaya ensuciando más por el trote
    Estas seguro de eso de los primeros 6 meses o primer año? Me temo que no pero bueno no lo se tampoco...
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hay una gratuita seguro, seguro y no me suena que fuera a los 15 días, porque es muy dificil que la mandes a limpiar tan pronto.

    Yo amplié la garantía a 3 años, por lo que tengo 3 limpiezas gratuitas, por eso no me acuerdo hasta cuendo era la primera gratuita. Simplemente llamad al servicio técnico, yo hablé con Serfoto, y creo recordar que me dijoron que la primera gratuita era durante los 6 primeros meses, pero no lo confirmo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    ¿Quedarte sin camara durante unas semanas por un poco de polvo en el visor? No se, si aun fuera en el sensor... pero para una parida como esa yo no me quedo sin camara ni loco

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    ¿Quedarte sin camara durante unas semanas por un poco de polvo en el visor? No se, si aun fuera en el sensor... pero para una parida como esa yo no me quedo sin camara ni loco
    Ni yo jeje, yo tengo unos 3 pelillos y unas cuantas motas de polvo, que se irán si me lo limpian cuando mande a limpiar el sensor, cuya limpieza apuraré al máximo.

    Yo cuando hablaba de la limpieza, hablaba de limpieza de sensor, para que no haya malentendidos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcopolo Ver Mensaje
    Hola amigos, hace unos días compre mi prmera camara reflex digial Canon EOS 450, (soy novato en esto), resulta en el visor me aparece una pequeña mota.

    Cambie el objetivo y sigue apareciendo, el espejo aparentemente esta limpio, y le doy continuamente al sensor de limpieza y sigue hay.

    No se realmente q hacer necesito un consejoo, gracias de antemano.
    A mi me paso lo mismo.
    Al poco de comprarla, note que en el visor habia una mota justo al lado de uno de los puntos de enfoque.

    Para saber si esta en el visor o en el sensor, haz una foto desenfocada y con maximo de iso a un folio en blanco o a algo de color uniforme. Si en la foto al verla en el ordenador o en la propia camara sale el pelo o mota pues ya sabes que es en el sensor. Si no es asi, pues esté en el visor y por eso no sale.

    Yo la lleve donde la compré, en FOTOCASION, me dieron un soplido de aire comprimido ...pssssss... y adios mota.

    Iba con la intencion de pillar una pera de esas... y me dijeron; -paqué.. si eso no sirve pa naa... anda trae la camara- y lo dicho, un psssss... y limpio.

    Si eres de Madrid, puedes llevarla alli te lo hacen sin problemas son cojonudos y da igual que no te la pillases alli, a mi ni me lo preguntaron.

    Que vaya bien y suerte

Temas Similares

  1. Suciedad en el Visor.
    Por FearFas en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/08, 15:29:21
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21
  3. Ayuda po favor, limpieza del visor
    Por Sirilde en foro 20D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/07, 12:19:41
  4. Suciedad en el visor
    Por Asuka en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/04/06, 19:08:07
  5. Ayuda ¿problema de suciedad del sensor?
    Por nacho65 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/05, 23:35:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •