Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda sobre suciedad en el visor, ayuda por favor

  1. #1

    Predeterminado Ayuda sobre suciedad en el visor, ayuda por favor



    Hola amigos, hace unos días compre mi prmera camara reflex digial Canon EOS 450, (soy novato en esto), resulta en el visor me aparece una pequeña mota.

    Cambie el objetivo y sigue apareciendo, el espejo aparentemente esta limpio, y le doy continuamente al sensor de limpieza y sigue hay.

    No se realmente q hacer necesito un consejoo, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    La compraste en tienda fisica o por internet?

    Y hace cuanto que la compraste?

    Porque si hace menos de 15 dias que la compraste, tienes 1 limpieza gratuita de parte del SAT de Canon.

    En el foro hay mucha informacion!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  3. #3

    Predeterminado

    La compre hace solo cuatro días ,aun no la use, lo hice en Media Mark, cre q vndría asi de fabrica.
    Es como un pelillo.
    Crees q tardaran mucho en mandarmela si hago uso de esa limieza gratuita?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    La mota estará en la pantalla de enfoque, por eso las ves por el visor, no es una mota en el sensor. Soplale un poco con una pera y seguramente salga, aunque normalmente siempre acaban apareciendo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    yo no me obsesionaría con lo de la suciedad en el visor, porque poco a poco se te van a ir juntando más motas de polvo. Yo solo lo mandaría al servicio técnico cuando necesites una limpieza en el sensor.