Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pixeles fundidos en 450D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    174

    Predeterminado Pixeles fundidos en 450D



    Muy buenas a tod@s.

    El otro día haciendo unas pruebas, con un diafragma muy cerrado, me percaté de unos puntitos "blancos", empecé a leer por ahí y efectivamente están fundidos.

    En total son dos los que más se ven, y otros dos en una esquina; tambien depende de a qué le haga la foto y los colores, pero salen en blanco.

    La compré a final de Marzo a MI.

    Leyendo post sobre el SAT de Canon, me entran escalofríos, lo que más me preocupa es el tiempo que esté fuera de mis manos y cómo me la devuelvan.

    Está claro que siendo ya Agosoto no la mando a ningun lado, me espero a septiembre.

    ¿Qué haríais vosotros?

    ¿Lo de los pixeles fundidos entra en garantia, a partir de cuantos pixeles?

    ¿Cómo se tramitan las reparaciones? ¿Dónde se envia, etc?

    En fin, gracias por leer este post.

    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ogalvan Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s.

    El otro día haciendo unas pruebas, con un diafragma muy cerrado, me percaté de unos puntitos "blancos", empecé a leer por ahí y efectivamente están fundidos.

    En total son dos los que más se ven, y otros dos en una esquina; tambien depende de a qué le haga la foto y los colores, pero salen en blanco.
    Muy buenas, según dices, dichos puntos los ves con un diafragma muy cerrado... no serán motas de polvo en el sensor? Porque si son pixeles fundidos, tanto tengas el diafragma abierto, como cerrado, los verías, no? A ver si alguien mas te puede decir algo.

    Un saludete
    Canon S110

  3. #3
    id_20714 Guest

    Predeterminado

    Yo también tengo dos píxeles fundidos en mi 450d y lo de velas mejor con el obturador cerrado es porque la imagen se oscurece más y siendo el pixel de color blanco se nota más.

    Yo ni me planteo mandarla al SAT aunque esté en garantía. No sé exáctamente cuántos píxeles tienen que estar defectuosos para que se considere que deba ser reparado. Esos dos píxeles ya los corrijo yo si me molestan mucho, que no es el caso. Ten en cuenta que dos píxeles en una imagen de 12.2MP es como una aguja en un pajar.

    Además, no me fío del tiempo que se vayan a quedar con mi cámara ni del estado en que me la devuelvan. Definitivamente no la mando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, al menos no soy el único con esto de los pixeles.

    He revisado mis primeras fotos que hice, y una foto con diafragma muy cerrado, ahí aparecen.

    El mayor miedo que tenia, era que hubiese sido yo al limpiar el sensor, pero no es el caso, mi sutiliza para estas cosas es extrema.

    Bueno, me quedo con mis pixeles

    Saludos y gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

Temas Similares

  1. Pixeles muertos??
    Por Bomber en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/08, 01:59:30
  2. Pixeles Muertos...pixeles Calientes En El Sensor.
    Por Videoimagen en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/07, 17:34:23
  3. ¿pixeles muertos?
    Por patxito en foro 400D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/08/07, 00:39:24
  4. a vueltas con los pixeles
    Por leugenaar en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/07, 11:12:29
  5. Mapeo de pixeles
    Por pelukin en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/07, 17:45:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •