Uno mas que se une al club de la 450.
Esperemos aprender pronto como funciona todo esto.
Buenas a todos, acabo de adquirir mi primera maquina una flamante 450D espero poder aprender n poco y que me ayudéis en lo posible.
Saludos a todos
Otro más que se une al grupo de la 450D.
Espero conseguir algo medio decente, cuando consiga aprenderme el manual de memoria
Saludos
Uno mas al club de la 450D.
Por cierto, he estado tomando apuntes del curso de fotografia de Tripode en youtube y me ha venido muy muy bien para entender algunas cosillas.
Ahora a darle caña.
E aqui otro con la 450D. Aunque la tengo de hace unos mesecillos, espero ir aprendiendo cada dia un poco mas.
Saludos!
Hola amigos.
Soy Nacho de Zaragoza.
Estoy todavia mirando que camara comprar. Estaba casi decidido a escoger la 1100 D con 18-55 is ii por 489 € con uno de esos packs de bateria extra etc... y ahora estoy dudando porque he visto una oferta del cuerpo de la 450 D por 299 €.
De que año es esta cámara?
He visto que teóricamente son muy pares en cuanto a casi todos los aspectos ¿me equivoco?
El video me da igual.
Gracias y saludos
Ala , pues ya me he decidido y he comprado la 450 D por 299 € en eci, Solo el cuerpo, ahora a a comerme la cabeza sobre a por que objetivo ir......aggggggggggggg
Comprada 450D + EFS 18-55 IS por 280€ en Darty + EF 75-300 III por 75€ en eBay. Mi primera réflex. Saludos.
Canon EOS 450D +EFS 18-55 IS + EF 75-300 III · Fujifilm f30
Hola a todos !
Yo adquirí mi CANON EOS 450D hace unos 7 meses y estoy encantada y enganchadísima a la fotografía. Tengo un 18-55 is y quería hacerme con otro objetivo , pero aún dudo entre algunas ofertas que he visto. Cual me aconsejáis ?
un saludín
Hola!
Yo tengo mi 450D desde hace casi tres años y todo perfecto. A los poco mese me compré el 55-250 IS de canon, me costó 199 euros en fotoboom, ahora creo que lo he visto en alguna tienda a 168.
Saludos.
Marcadores