bienbenido que disfrutes tu nueva makina
no pienses en que harias con lo que no tienes si no en que puedes hacer con lo que tienes
Buenisimo!!!! Estoy super atrapada en este foro jajaja!!! Gracias a todos !!!
Otro más que cae...y con muchas ganas!!!!!
Ya vereis todo lo que se pueden mejorar mis fotos!jajaja!![]()
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Hola a todos, por fin ya la tengo en mi poder. Ayer por la tarde fuí a recogerla a la tienda. Al final me he comprado el kit con el pISa, pero estoy igual de contento pues su calidad como objetivo supera a la de su nuevo dueño como fotografo ja ja...al menos por ahora. Mas adelante me compraré un objetivo de focal fija para retratos o macro que sea luminoso.
Mi sigma 70-300 me a dado los primeros errores al usarlo con la 450D, ya me lo esperaba pues he leido algún post en este foro sobre el tema y estoy a la espera de contestación del ST de sigma por si se puede adaptar. El caso es que me hace la foto pero despues aparece el "error de comunicación con el objetivo" en pantalla. No se si esto puede perjudicar a la camara en caso de seguir usandolo, ¿quizá alguien me lo podría aclarar?
La verdad es que estoy como un niño en el día de Reyes Magos.
Un saludo
Hola a todos. Soy uno más que ha caido en las garras de esta cámara. Llevo desde el viernes con ella y estoy encantado. Aun me falta bastante para pillarle el punto y sincronizarme con todas sus opciones pero todo se andará.
¡¡Un saludo y enhorabuena a todos los que dais forma a este gran foro que me ha convencido para entrar en el mundo de las Reflex digitales!!
Hola a todos soy alfredo de Argentina. Adquiri una Canon 450d con un 18-55mm. A pesar que sacaba fotos con mi papa con reflex y las revelabamos en casa en su laboratorio no recuerdo casi nada de fotografia.
Soy novato y espero aprender mucho aca.
Ya saque muchas fotos, hasta en modo P voy bien, ya con AV y TV se me complica.
Enseguida me di cuenta que lo mas importante en una foto es la luz.
Un abrazo a todos
PD: en la galeria puse dos fotos para que vean se llaman miradas sobre el fuego
Última edición por alfredo1969; 27/10/08 a las 12:12:36
Canon Eos Rebel XSI 450d Kit18-55
Pués nada, bienvenido y a disfrutar.
7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8
Seguro que disfrutarás con esa cámara, bienvenido al club.-![]()
hola bienvenido,y fotografia,me parece que quiere decir algo asi como escrivir con la luz,
Bienvenido al foro. Aqui te ayudaremos en lo que te haga falta.
Un saludo
Bienvenido pibe y a leer-aprender mucho!!
Salu2
ManoletE -![]()
Bienvenido a este "mundo". Ya verás como disfrutas.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Marcadores