Diganme que tal estan las fotos miradas sobreel fuego, en la galeria, seccion retratos,
para saber por donde ando.
Canon Eos Rebel XSI 450d Kit18-55
bueno, pues aqui se une uno más al grupo!!!! qué bien, es mi 1º reflex, y gracias a mi cuñado, que la tenia antes que yo, me he decidido por ella, y esta tarde ya me la he llevado a casa desde Pixmania...todo perfecto...ahora a aprender todo lo que pueda, que al leer el manual parece más fácil...pero la realidad es bien diferente...![]()
Yo me la compré en Agosto y a pesar de ser un maquinón, de haberme esperado, ahora tendría la 50 D o la Nikon D 90 con una pantalla de 900, 000 pixeles que es una maravilla.Yo uso mucho el modo Manual y ver los resultados en un buen LCD es fundamental.
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
Otra que tiene ya la 450D!!!! Ahora a estudiarme bien el manual.
Una primera pequeña duda, ¿vosotros utilizais alguno de los programas que vienen con la cámara?¿Vale alguno la pena?
Muchas gracias por la ayuda de estos dias! Y la que vendrá!
Enhorabuena.
Yo soy nuevo y tambien me acabo de comprar la 450D
Pues felicidades a todos/as por vuestras flamantes 450 D pero ahora os toca "domar a la bestia" je je yo estoy en ello desde hace unos 5 meses, pero bueno también por que no he tenido mucho tiempo para sacarla de paseo
Saludos
Yo soy otro que acaba de adoptar a este niño tonto, la 450D. Aunque iba a por la 1000D, me convencieron por aquí a que fuera a por la 450D. El caso es que llevaba meses que no dormía (ja, ja, ja) y ahora sigo sin dormir. Voy por la calle de paseo y sólo veo fotos, en lugar de ver gente, coches, o paisajes. ¿Será esto normal? Si no llevo la cámara encima, me parece que estoy perdiendo la oportunidad de hacer alguna foto. No sé si este es el sito donde poner este post, o hay algún foro sobre la enfermedad esta de la fotografía. La compre hace dos semanas y llevo unas 2.000 fotos (claro que con la ráfaga de 3,5 f/s...)
Bueno. Que... felicidades a todos, y que la disfrutemos.
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, decir que ayer me sorprendieron muchísimo regalandome para mi cumpleaños una EOS 450D, que por lo que el leido es buena cámara, estoy muy emocionado y con muchas ganas de aprender a sacar buenas fotos, pero querría que alguien me aconsejara algún manual de aprendizaje, puesto que soy nuevo en esto de las cámaras reflex, y aunque daré algún curso seguro, quisiera poder descargar algún manual para novatos, para ir aprendiendo algo. MUCHAS GRACIAS de antemano.
Felicidades!! Yo me la compré este verano, y estoy aprendiendo un montón!
Poco a poco iré mejorándola, pero estoy encantado!!
Pues nada, que otro que ha caido.....hace un par de dias recibí la Canon 450D 18-55, encantado hasta ahora y deseando exprimirla al máximo con vuestra ayuda !!!! jejejeje
Al fín!!!
Me dieron 10 días de plazo y han cumplido rigurosamente.
Ya soy oficialmente "canonista", tengo la 450D con el 18-55 y el 50-200
Pasaré muy a menudo a seguir leyendo (porque leo en el foro desde hace varios meses) y sobre todo a aprender de tanta gente apañá y experta que ronda por aquí!!
un saludo!
Marcadores