Página 17 de 106 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 1267

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

FotoAlba está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por iDavid Ver Mensaje
    A mi me vino dentro de la caja, justo encima de los manuales. El chico de la Fnac me dijo que no venia, por lo que cmopre otra, pero para mi sorpresa es que al abrir la caja venia una tarjeta de 4Gb SDHC igualita que la que compre...
    La caja venia precintada, y no viene en ningun lado que venga con la tarjeta de memoria por eso me parece raro.
    Cita Iniciado por Nekromantik Ver Mensaje
    yo la compre en mediamarkt, y tambien me venía la misma que a ti, dentro de la caja, y a más a más, me "regalaron" (esto si, a parte de la cámara) una segunda batería.

salu2
    siii?? pues geniall! ojalá me hubiera venido una de regalito para mi tambien, y encima una bateria de repuesto...!
    lo general (creo yo) es que no venga...
    bueno, ese dinerito que os habeis ahorradoo!!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

pacojiro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La he comprado esta mañana, la tenia encargada.
    En ECI, la 450D+18-55IS+55-250IS, y de regalo una Sandisk SDHC4GB, una mochila Kata y un tripode Manfroto: 952.80 €
    Esta semana, pagando con la tarjeta, hacen un descuento del 10 %.
    El 55-250, lo tengo pendiente de entrega para la semana que viene.
    A ver si sale el sol para probarla....

Saludos.

Me acaban de llamar de ECI... Ya ha llegado el 55-250 IS.
    Última edición por pacojiro; 17/12/08 a las 18:57:51 Razón: Añadir informacion...

Recesvintus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues otro más que ya tiene su 450D con el 18-55 IS. La adquirí en un Fotoprix, muy cercano a mi domicilio, por 649 Euros en un lote que, además de la cámara y el objetivo, incluía un trípode, una tarjeta SDHC clase 6 de 4GB, una batería de recambio, un filtro UV y un vale para hacer uno de esos libros de fotos.

La voy probando conforme avanzo en la lectura de las instrucciones y funciona de maravilla.

Un saludo.

canedavi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Holaaa yo tambien me he decidido a comprar la 450d, soy nuevo por estos mundos espero ir cogiendo soltura con el paso de los dias. Y tambien espero no arrepentirme de la camara

ktorc está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola Alfredo, yo tambien soy de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires, asimismo tengo una 450 o XSi como llego aqui, con el pISa y un 70-300 de Sigma, lo que sigue por lo que he leido y recontra leido es el 100 mm Macro de Canon dado que me gusta mucho el mundo Macro. Seria bueno saber cuantos somos de aca del fondo del planeta ja! como para organizar alguna salida a tirar por ahi no?
    Última edición por ktorc; 17/12/08 a las 15:59:03
    Canon XSi (450D) + Canon 18-55 IS USM + Sigma 70-300 DG Macro + Mochila Kata + Tripode TAKARA TV-3230

Azazel está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos .... Yo tambien ya tengo mi 450D

titomaqui está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo tambieen me he ehecho con una 450d, en el ECI, por 626 leuros. y traia una tarjeta dentro d ela caja, y encima me han dado otra, jejejjejejej.
    espero poder aprender algo de vosotros, os he leido unos dias hasta que me he decidido por la camara y estoy flipado, de todo lo que me queda por saber.
    un saludo.

Sebarex está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo por estos lares, hace un par de dias acabo de adquirir mi Xsi, vengo de tener una Kodak P880, que me ha dado muy buenos resultados.
    Un amigo propietario de un 40d me comento de este foro y aca estoy tratando de aprender un poco.

Saludos desde Argentina

Unomas está desconectado Participante

Predeterminado Yo por fin tambien la tengo

Comprada en Pixmania por 504,99 (cuerpo), y un objetivo Tamron 17-50 por 358,99. menos descuento por codigo del foro mas portes etc...al final las dos cosas por 858,90, pero todo no podia ser bueno; el objetivo no me ha venido me han dicho que me tardara 1 semana y las instrucciones de la camara (el librito) viene en Ingles( en el CD por lo menos las tengo en Spain). Pero paciencia ya me vendra el objetivo es mi 1ª reflex espero algun dia hacer fotos como las que he visto por este foro.

pitiminis está desconectado Nuevo

Predeterminado

HOLA SOY NUEVA TENGO MI CÁMARA CANON 450 D EL LIVE WIEE , he seguido los pasos del manual y no acierto con ello.
    me podrías ayudar gracias

GCE8 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, otro mas con la 450d, se la compre a un compañero del foro junto con un objetivo canon 17-85 is.
    No he tenido mucho tiempo para probarla, pero de momento lo poco que fotografio en modo auto se ve muy bien. Poco a poco tendre que probar todos los modos y detalles.

Un saludo desde Almeria.

yolyditax está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, acabo de registrarme, ya que el viernes pasado recogí de la tienda mi nueva 450D...y estoy encantada. Todavía no me ha dado tiempo a trastearla mucho y estoy leyéndome el manual....maaaaadre mía!! jeje. En fin, ya os iré contando mis avances...que os parecerán ridículos imagino, pq he estado leyendo algunos temaspor encima...y por aquí hay muuucho profesional!!
    Bueno, deciros que estoy muy contenta con la compra, estuve mucho tiempo dudando entre la Nikon D90 (markistas...no me mateis) y la 450D...pero creo que he acertado, qué me decís de la D90??
    1saludo