Bueno, pues mañana va a ser el gran día, tiembla ECI, que ya voy para allá, me haré con el kit de 629 utilizando el 10% de la tarjeta......
Espero no arrepentirme de no comprar el que trae los dos objetivos (pISa + 55-250 IS), creo que es más importante la mochila que el objetivo para empezar a trastear con esto de la afoto reflex... aunque no creo que tarde mucho en ir a por ese objetivo....
Ya os contaré....
Por fín volveré a ser canonista oficial....
Yo la tengo desde final de noviembre y estoy encantado.
La compré en dukefotografia y todo fenomenal.
La compré en esta tienda por que está ubicada en Canarias y yo vivo allí.
La mayoria de las tiendas on-line de la peninsula no sirven a Canarias. Por tema de impuestos (IVA) y aduanas.
De precio 563. Con un 4,76 %descuento que me aplicaron, 536,20.
Gastos 8€.
Yo me la he comprado hace 4 dias y ya he tenido que cambiar el objetivo de serie por un tamrom 18-270. Una pasada de camara!
Bueno, esta mañana me he registrado en este foro y este es mi primer mensaje.
Tengo una canon 450D comprada hace unos meses con objetivo 18-55 estándar y memoria de 2 GB. Es mi 3 cámara reflex y mi primera cámara digital.
La he probado a fondo en un viaje a Granada y no me ha defraudado.
Ya os contare mas detalles.
saludos
Ayer me pille la 450D y na mas tocarla y hacer unas cuantas fotos, me quede flipado por la calidad de una compacta a una REFLEXmuy contento y ademas para la edad que tengo parece que la camara la he usado una vez porque ya tengo una idea general de este mundillo SLR
saludos
La Recomiendo
Canon EOS 550D (con MagicLatern) + 17-85IS + 55-200Tamron + PISA + FLASH 580EX + control remoto
Buenas!!!!
Yo me autosorprendí el sabado y ya tengo la 450d. Simplemente, lo poco que he hecho tirando completamente manual me encanta.
Un saludo a los canonistas.
Hola a todos, se presenta otro nuevo, cámara 450D de hace unas semanas y aprendiendo todo lo posible!. Es un mundo sin fin...
Men sana in corpo orensano ;-)
Ya tengo mi nueva 450D, en realidad se llama Kiss x2, pero el firmware es el 1.0.4 cuando esta ya en el 1.0.9, como hago para actualizarla?GRacias.
Canon 450D +11-16 + 100 Macro
www.alesandervelasco.com
Hola, yo tambien acabo de sacar mi 450D de la caja, la tengo justo delante. Lo primero que he hecho, ponerle un filtro Hoya UV HMC al objetivo. Lo compre todo el mismo dia, me han llegado los filtros 52 y 58 mm esta mañana, la camara por UPS desde reino unido (la libra esta estupenda para comprar) y espero mañana o pasado el objetivo 50mm 1.8 de honk kong. Con eso si estoy mas preocupado, porque no creo que lo manden por mensajeria precisamente, pero bueno.
Vivan los autoregalos de navidad.
aiinnsss.... Pues hombre, buscar, no?
Canon EOS REBEL XSi / 450D Firmware Download-E
Que aproveche.
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Aqui otro con su nueva Canon 450D. Vengo directamente de una Canon Ixus65 (que gran camara, por dios), y la verdad es que los ultimos meses con la Ixus ya estube haciendo mis pinitos con manual, y como casi nunca hacia videos, y los que hacia eran de segundos y ninguno importante, entonces me decidi por algo mas de calidad como es una reflex y elegí esta.
Ya veremos que tal me va, por ahora llevo unas horas con ella y me he leido todo el manual y toy probando cosillas.
Un saludo!
Marcadores