Tuve que comprar el 18-55 IS porqie la cámara no se vendía sola, pero el Tamron en esa tienda costaba 55 euros menos que en la competencia y además el kit incluia una tarjeta de 4 Gb, otra batería y un trípode. El 18-55 IS creo que es una opción cuando vas a hacer determinadas fotos para las que no necesitas el tele, asi que aunque se superponen, pueden complementarse.
En casa he encontrado a una entusiasta y me está descifrando el manual a toda velocidad.![]()
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
Yo también me he unido al club. Me ha sorprendido que hayan cambiado la batería con respecto a la 350D, pensaba aprovechar una que no usa mi mujer. La tarjeta de memoria también se cambia. Tal vez una cosilla que le veo mejor a la 350D era la pantallita pequeña, que ocupaba poco, apenas iluminaba (especialmente útil por la noche porque aun cuando la alumbraras no contaminaba lumínicamente) con los detalles del número de fotos, y cuatro datos más. Ahora que vienen las vacaciones, le daré buena tralla para probarla a conciencia.
Salu2
A mi me fascina el modo de autoenfoque y su rapidez. Le veo muchas posibilidades a la cámara y enseguida voy a empezar con el modo Manual, quie es el que realmente saca unas imágenes a tu gusto.
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
Primero gracias a los que me respondisteis aclarándome mis dudas sobre la 450D y su conveniencia.
Hoy he ido a Pixmanía (Madrid) y ha sido muy grato encontrarme con un dependiente jóven, lleno de piercins pero que controlaba muy mucho de cámaras y sobre todo super prudente, con ganas de ayudar de vender pero no de clavarte con las pelas.
Me acerqué a la tienda por informarme ya que pensaba que tenía que comprar por internet y que aquel local solo era de recepción y entrega de mercancias pero no, allí tienen material para enseñarte, lo puedes coger, tocar, preguntar hasta cansarte y no dejas de recibir información y ayuda en cuantas dudas tengas.
El dependiente me gestionó el pedido y es más, yo quería la cámara y el grip, como lo segundo lo tenían que pedir me aconsejó que por un par de días me esperara y lo comprara todo cuando llegara el pedido del grip para ahorrame lo que te cobran por los portes que, en este caso eran 10 euros si me llevaba la cámara y 7 cuando llegara el grip, así que lo tengo todo el jueves y así solo pago 11 euros.
Ya veremos como va todo cuando lo tenga ¡¡¡¡Estoy nerviosa!!!!.
Besines...
Ah! a quien le pueda interesar las tarjetas de memoria de 8 gb, rápidas (que yo me acabo de enterar de que las tarjetas tienen velocidad) de la marca pixmanía a 18 euros, creo.
Hola a todos,
Por fin la tengo, ha sido un regalo sorpresa !!!!!!! La estrenare en mi viaje de Verano.
Gracias por vuestro asesoramiento.
Que vayan bien las vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!!!
![]()
Eso, a disfrutarla!!!
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
Bienvenido a bordo. Esperamos ver tus fotos.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Enorabuena por la compra y ha hace rmucha sfotos en las vacaciones que querremso verlas!!
Un saludo
Por fin, por fin, por fin. Después de reservarla hace una semana, me dicen en el FNAC que YA tienen mi
MAQUINA, y la verdad que tuve mucha suerte de encontrarla a 624 euros, que para la eos450d creo que esta muy bien.
Aver si me regalan algo, tendré que comprar un filtro, y un parasol. También tendré que comprarme una mochila, baterías, tarjetas de memoria....MADRE MIA son todo gastos (donde me estoy metiendo, ja ja) .
Ya os contare mis primeras impresiones, aunque no me enterare de nada porque soy un desastre....Tener por seguro que tendré muchos problemas que espero compartir con vosotros VIVA CANON...y Alonso![]()
Enhorabuena por la compra, pero en la FNAC lo único que te regalarán por comprar es el ticket. Y no importa que luego les compres el bolso, batería, filtro o lo que se te antoje. Simplemente no les está permitido a los vendedores hacer regalos de ningún tipo a no ser que sea una oferta establecida. Con las grandes cadenas de comercios ya se sabe. Si quieres un trato preferente por comprar cosas de gran valor o por comprar varias cosas te tienes que ir a establecimientos más pequeños, donde normalmente te atiende el dueño y es posible que te haga algún descuento o regalo. Pero de la FNAC no esperes nada.
has elegido una buena opcion. Es la misma que quiero pillarme yo
Holaa, yo soy nuevo en el foro, y acabo de encargar la 450 D con Pixmania, le hice una transferencia, y estoy nervioso tambien, para ver cuando me la mandan .... Soy novato total, ya ire comentando que tal cuando llegue. Un saludo
Marcadores