Hola a todos! Soy nuevo por acá. Soy peruano pero resido hace unos meses en Holanda. Parece que me quedaré por un buen tiempo. Pues, solo contarles que tengo en mis manos mi nueva 450D. Espero poder aprender muchas cosas en este foro y bueno, feliz año nuevo y éxitos este 2009.
Saludos
Pus yo también soy por fin afortunado poseedor de una 450D + pISa. Me llegó ayer, comprada en Redcoon por 539 euros (por cierto, un 10 a la tienda que ha mandado una cámara 100% española, con manuales en castellano, contra otras experiencias de compras por internet a bajos costes). Ahora a empollar mucho y a colgar fotos!!
Saludos para todos![]()
Pues como casi todo el mundo que escribe en este post, soy poseedor de una 450D desde hace muy poquito, principios de diciembre, y mi familia que es muy exagerada, se ha encargado estas Navidades de equiparme excelentemente. Me compré el cuerpo solamente, porque tenia un par de objetivos que me sacaban del apuro hasta poder elegir uno con un poquito más de criterio (sacado en su mayoría de esta fantástica comunidad) cuando me encuentro que Papa Noel me ha trae 2 objetivos y los Reyes se han adelantando dejándome un flash hace 2 días del cual no saco ni un 10% de su rendimiento real.
Es increíble todo lo que me está aportando canonistas en este primer mes y aunque todavía soy muy paquete en esto de la fotografía, lo soy cada día un poquito menos gracias a vuestra ayuda y a las cientos de disparos que hago al día.
¡Un saludo a todos! Un placer saludaros.![]()
hola a todos, yo la tendre mañana en mis manos, y me gustaria si fuera posible que alguien me orientara un poco, en como elegir un filtro uv decente.
Pues otro que se apunta con una 450d y el pISa.Yo tb la compre en Redcoon (el dia 29 por la mañana y la recoji el 31 al medio dia) por 539 euros.Todo en Español y la ultima version de software.
Soy novato novato en esto de la fotografia y no paro de chuparme tutoriales para aprender ha hacer fotos en condiciones.La camara me parece una pasada.
Pues bien, otro navato con una 450D y el Pisa, aunque tambien biene con un sigma 55-200. Lo que ocurre es que hasta el día 06 no habriré el paquete. ¡Qué nervios!. Haber cómo se me da con mi primera reflex digital. Ya me pasaré más adelante por aquí para ir contándolo.
Saludos.
yo hace 3 dias que la tengo! ^^
enhorabuena a todosss por vuestros regalitos/adquisiciones....!
daros una vueltecita por el foto que aprendereis mucho, y... preguntar! que para eso estamos
yo tengo mi 450d desde hace un par de meses y estoy... encantada!! como un niño con zapatos nuevos...![]()
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Yo la tengo con el pISa desde navidad y hasta ahora muy contento. He aprendido mucho con ella estos días y sobre todo, grácias a este foro y a sus miembros. Genial!!![]()
Otro nuevo con la 450D. Aprobecho para presentarme y saludar a todos los canonistas.
La camara es la del kit de Media mark:
El pisa.
Un 70- 300 de Canon.
Tarjeta de 2 Gb.
Funda ( que porcierto es de competencia Sony).
Y tripode Hama.
Hola a todos!!soy nueva en este foro y como he señalado en el título, la 450d ha sido mi regalo de reyes!así q apenas la tengo unas horas, pero estoy deseando sacarle el mayor partido posible y aprender muchas cosas a través de este foro!
Besitosss
Buenas yo tambien he tenido la 450d de regalo de cumpleaños y estoy enamoradito de esta camara me han traido el pack del corte ingles que viene con tripode y una mochila pero la dependienta se ha tirado el rollo y me ha dado otra mochila mejor por el mismo precio.
Marcadores