pues ala..... otra mas con cámara nueva....la 450 de mis sueños.... y ahora a practicar muuuuchoooooo y aprender aun más y eso si, continuar leyendo los posts que se aprende un montón!!! Muchas gracias a los foreros y a sus opiniones que nos ayudan tanto a los novatillos.....![]()
Hola a todo@s!!
Yo también me apunto al club de la Canon 450D. Ahora tengo mucho que aprender, pero con ganas todo se consige.
Un saludo y hasta pronto.
hola comapañeros, soy el nuevo propietario de la eos 450, llevo algun tiempo leyendo en foro y hoy me he decidido a registrarme
un saludo y espero aprender con vosotros
Para seguir con la costumbre, un novato que se une al club de 450D. Ahora a estudiar un poquito para poder sacar unas buenas fotos!!
Hola todortxo yo tambien hace poco que tengo la 450, estoy en Vitoria.
Si quieres unirte al grupo de canoistas del norte, se hacen quedadas, cursos, se pasa bien.Canonistas.com - PCN - Penia Canonistas del Norte
Tambien esta la taberna para la gente de nuestra zona, se hacen quedadas y demas
http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post1103399
Pasalo bien
http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Hola a todos!!!
Como muchos de vosotros yo también estreno esta fantástica cámara!
No podía haber un regalo mejor. Me he formado en fotografía tradicional... y es mi primera reflex digital.
No veo la hora de poder hacer fotos... aprovecharé esta gran nevada de hoy en Madrid para echar unas cuantas...
Espero ver pronto vuestras primeras tomas. Saludos!!!
-To another thing, butterfly!!-
Bueno pues otro con la 450, para mi cumple me estaba mirando de regalármela y me aparecieron con la 1000d, (que esta muy bien), pero me que quede con ese regustito de no tener mi 450, así que con lo que pille de los reyecitos magos y vendiendo mi1000D, pos acá estoy con mi flamante 450d nuevesita.
saludos
Otro mas con la EOS 450D y el 18-55
Yo también me apunto a los reyes con una 450D, una bolsa chula, un tr´ripode manfrotto y un "pisapapeles" 18-55 ;-)
Hola!!
A mi bolsillo le dolio, pero ya pertenezco a la elite! Tengo mi 450D!
Después de comprar mi 450D por allá de noviembre, puse a la venta mi negrita 350D, resulta que alguien me quiso cambiar mi XT con grip, 2 pilas y lente sigma por un cuerpo nuevo de otra 450D...acepté el cambio, ahora tengo 2 450D conmigo...como es la vida...aunque me dan ganas de ofrecer ambas por una 50D...![]()
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Marcadores