Página 24 de 106 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 1267

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

amarabc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola gente!!la semana pasada me pille en la casa del electricista en Barakaldo la Canon Eos 450d por 400€,como se os a kedado el cuerpo al oirlo?y es nueva con la garantia de de 2 años!!

ppablo está desconectado Nuevo

Predeterminado

amarabc

pues ya me ha llegado ahora a estudiar
    pense que no me la mandaban fue comprada en una pagina de subastas nueva a estrenar con las grarantias en 43,31€ gastos de envio incluidos
    hoy saldre a hacer unas fotos de momento en automatico que tengo mucho que aprender
    PD:todos los manuales en ingles pero como para protestar con ese precio

Predeterminado

mehe comprado la canon 450 D con el ojetivo 18,55 mm y quisiera comprar otro mas potente pero no se cual si el 18,250 mm o el 70 ,300mm y la marca sigma o tamron

Predeterminado

quien sabe donde puedo aprender bien a usa la 450 o aser un curso serca de huelva

byWok está desconectado Master

Predeterminado

Uno más que se une al "club".
    El lunes bajé a Barcelona y esta fue mi romería:
    1. Nivell 10, cerrado por inventario ( cuando aprenderán que eso se hace en Domingo? )
    2. CasanovaFoto, sin existencias. Hasta la semana que viene, nada de nada ( y la necesito para el viernes )
    3. JordiBas, tenían 2. Así que una para mí. Del Sábado por la noche al Lunes por la mañana le han subido el precio ( de 550€ a 575€ ). Dicen que es que Canon les ha subido los precios ( les va a crecer la nariz como a Pinocho, pero a estas alturas no descubrimos nada nuevo )
    Entre la 450D+pISa, el filtro UV, la Lowepro Fastpack 220, dos tarjetas SDHC de 4GB y una XD de 2G para la Olympus me he dejado 730€ ( y lo que va a caer... )

Llevo una empanada con el manual de la cámara ( bajado obviamente de Internet porque los de la caja están en Italiano, Francés, Alemán y Holándés ) que ya no sé ni cómo se enciende la cámara .

Y lo del idioma es curioso... porque la cámara viene de UK, con sus papelitos de garantía europea, y tal, pero no viene en Inglés... lo dicho; curioso.

Tengo apenas 3 días para encontrarle los truquejos... de lo contrario, las fotos del viaje de novios van a salir hechas un churro. Eso, o tirar de "todo automático", lo que es una pena, claro...
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII

Ival está desconectado Nuevo

Predeterminado

Un saludo a todos, andaba esperando una bajada desde navidades de la 405D que no se producía y sin poder esperar más me he ido a fotoocación. LLevo todo el día con el manual (que ya había pillado) y los cds. Estoy alucinado y con todo el fin de semana por delante.
    Os he leido todo desde que me recomendaron este foro y agradezco todos los conocimientos que me habéis aportado. Ya había jubilado mi antigua EOS 500. Los objetivos EF funcionan fenomenal.
    Un saludo

hatelines está desconectado Participante

Predeterminado

Otro mas aprendiento con la 450

oscartor está desconectado Master

Predeterminado

hola

pues yo también tengo una 450D, por fin! 2 años y medio de felicidad con la 350D no fueron suficientes, se me acabó el amor... pero he conocido a esta nueva chica que me ha llenado de ilusión y de alegría, y de ganas de lanzarme a tirar..le fotos a todo lo que se mueva, allá voy!!

Oscar
    Canon EOS 450D+Sigma 18-125 + Sigma 70-300 + Canon 50mm 1.8 ... y la mochila todoterreno de menos de 30 Euros!

chejov está desconectado Participante

Predeterminado

Aunque ya he leído un poco bastante el foro, no había visto este hilo...

Así que aprovecho para presentarme. Tengo la 450D desde Septiembre y aún estoy aprendiendo.. y haciendo fotillos.

Cuando pueda a ver si me hago o con un tele o con algo para macro...

Espero aprender mcuho en este foro, hay información muy muy útil. Aún me estoy leyendo el manual de la cámara y tengo pendiente empaparme los cursos de mellado y trípode.

Un saludo!
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + Tamron 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC

abel450d está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo también estoy con muchas ganas de que llegue el jueves tarde por que adquirire la 450d estoy muy ilusionado. Llevo poco tiempo en esto de la fotografia un par de años tan solo, solo tenia una camara compacta pero despues de mucho leer foros, articulos... y de ahorrar jaj por fin me la puedo comprar. Cuento los dias que faltan jaj. Un saludo de parte de Abel fan de canón
    Ya ire citando mis primeras peripecias con esas cámara un abrazo

kavayoloko está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ppablo Ver Mensaje
    amarabc

pues ya me ha llegado ahora a estudiar
    pense que no me la mandaban fue comprada en una pagina de subastas nueva a estrenar con las grarantias en 43,31€ gastos de envio incluidos
    hoy saldre a hacer unas fotos de momento en automatico que tengo mucho que aprender
    PD:todos los manuales en ingles pero como para protestar con ese precio
    amarabc podrias decir en que pagina has comprado la cámara en subasta.

Gracias.

ppablo está desconectado Nuevo

Predeterminado

si como no fue esta
    Subastas y gangas - puja y gana en Swoopo
    veo que sale anunciada el este foro a mi me salio por 36,31€ + gastos de envio pero en la publicidad donde pone articulos ya adjudicados la he visto hasta por 19€

pero no se tubo que ser un churro (demasiada suerte )por mas que miro la pagina no entiendo como puede ser a si
    pero bueno yo no se si recomendarla o no (a mi me salio bien)
    pero lo que si puedo asegurar es que ami me la adjudicaron y en 20dias estaba en casa por lo que yo de mometo no tengo queja jajaja
    S2