Página 25 de 106 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 1267

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

Ederubert está desconectado Nuevo

Predeterminado

bueno, hoy acabo de recibir mi 450D desde Pixmania, apenas ha tardado 5 dias, camara mas EFS 18-55 mas tarjeta de memoria de 8GB por 600€, todo correcto y sin ninguna queja, un 10 por Pixmania.

y nada, estoy encantado, es mi primera reflex y me siento como un niño al mando de un portaaviones, vamos, que apenas me entero de nada, aunque me he chupado todo el manual y quitando algunos aspectos que aun me suenan a chino, he comprendido bastantes cosas.

quizas, algun dia, disparare una buena foto.
    Canon 450D, Bower SFD35C, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm f1.8, Grip Travor C450 pro BG-E5.

vart está desconectado Nuevo

Predeterminado

Acabo de pedir mi 450d, con el 18-200 de Canon y tarjeta sandisk sd extrem 4Gb. Todo por 848€ más 15 de transporte en andorravision.

Quería preguntaros si sabeis si alguna de estas 2 bolsas servirían para la cámara y el 18-200

External Size :
    L230*W150*H220 MM

Inside dimension :
    L190*W120*H195 MM

Inside Dimensions (H*L*W)
    16 cm * 14 cm(top) * 10 cm

Un saludo, y gracias

Ederubert está desconectado Nuevo

Predeterminado

la primera bolsa pinta bien para tu equipo, porque permite llevar tanto el 18-200 como el pisa (si te viene) o algun otro objetivo no supretele que compres (gran angular o algun simple mas corto), pero si ya de primeras te has cogido ese pepino, deberias de optar por una bolsa de las grandes de esas quete permiten guardar muchas cosas mas, porque creo que acabaras ampliando mucho tu instrumental y no tardaras en necesitar cambiar de bolsa.

creo.
    Canon 450D, Bower SFD35C, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm f1.8, Grip Travor C450 pro BG-E5.

jjaragonbojo está desconectado Participante

Predeterminado

has hecho la elección correcta, es una pasada de máquina. Yo estuve trabajando con ella un par de meses y acabé encantado
    Canon eos 40d + Tamron 17-50 2.8 + Tokina 12-24 + Metz 48 af-1 + kata 3N1 20 + Panasonic fz-18

ecoronadog está desconectado Participante

Predeterminado

Hola.
    tengo mi 450D hace menos de un mes, gracias por dejar unirme al club 450

RobertC está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy buenas!

Ante todo, me presento:
    Me llamo Robert y soy apasionado de la fotografia desde que era pequeñito. Hasta ahora (gracias a un compañero), no me he lanzado a comprar algo decente como una 450D, con la cual estoy más que encantado. He leido y me he informado bastante sobre la maquinita, pero no habia encontrado nunca un foro como este para compartir y seguir aprendiendo más cada dia de esta fantastica camara.

Pues lo dicho! A disfrutarla y a intercambiar experiencias!

Saludos!
    Robert Canes

PROFESOR5000 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola chicos me alegro que hayan adquirido la 450D, saben tambien tengo una desde hace un mes pero se me ha hecho imposible hacer tomas nitidas en interior, este problema de la configuracion es algo complicado, me gusta el metodo manua si alguien conoce buenas combinaciones de f e ISO por fa que publique un poquis, gracias. El profe.

krorueda está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tognin Ver Mensaje
    PUes eso, que detras de casi un año tras la G9, leer y leer, y tras comprobar que aprobe las oposiciones a las que me presente, HE DECIDIDO DARME HACERME UN BUEN REGALO Y AQUI ESTA MI 450D, me decidi tras pensarmelo mucho, pero como me queria asegurar que la calidad en las fotos sea lo mejor posible y no tener que estar pensando en el dichoso ruido a ISO alta en la g9, pues toma 450D.

De momento funciona perfectamente , aunque no he sido capaz de controlar el enfonque en la pantalla LCD, (el que es como las compactas), pero todo se andara.
    La he pillado con el objetivo basico con IS, asiq ue seguramente tendre que pillarme un 70-300 IS, a ver si en foro de objetivos me lo leo a fondo y si no me aclaro os consultare.
    Eso es todo, SOY POR FIN EL DUEÑO DE UNA 450D, A VER SI SOY CAPAZ DE APRENDER AL GO .....EJEJJEJEJE
    UN SALUDO A TODOS!!!!
    Yo tambien me he comprado mi primera reflex!! Estuve leyendo mucho el foro antes de tomar la decision y me decidi por la 450. Estoy feliz.
    Soy una aficionada a la fotografía, asi que me sucribi al curso de fotografia digital. Quiero sacarle todo el provecho. No me compre ninguna lente, porque quería aprender primero y despues invertir con mas conocimiento y viendo que es lo que necesito.
    Seguro que aparecere por aqui con algunas dudas!!!
    un saludo!!

J.José está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Acabo de resevar mi 450d en la tienda y mañana ire a por ella

Canon 450d+18-55IS+sd 4gb+otra bateria+tripode+filtro UV 645euros

ZORRO está desconectado Nuevo

Predeterminado Soy novato

Cita Iniciado por kavayoloko Ver Mensaje
    amarabc podrias decir en que pagina has comprado la cámara en subasta.

gracias.
    podrias ayudarme, tengo una duda con mi camara y es que la imagen que quiero fotografiar no se ve por la pantalla lcd, no se si es que tengo algo mal conectado o que pasa, por favor, ayudarme

crackioveanu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, ante todo presentarme y daros la enhorabuena a todos los participantes de este foro.

Despues de mucho tiempo pensando y queriendo dar el salto a las reflex, me he decidido por la 450d + 18-55 + 55-250 + 4G + EMPUÑADURA + BAT.ADICIONAL + Bolsa Canon Deluxe, 938€ en Fotoboom, intenté cambiar la bolsa por una mochila lowepro y me dijerón que no era posible porque la regala Canon, que cuando vaya a por ella le dijera la que quería y me la dejaba a coste, no lo tienen disponible hasta el martes, eso espero, porque estoy ansioso por tenerla en mis manos y aprender.

Muchas gracias a todo, un saludo.

itacacorreo está desconectado Master

Predeterminado

Hola amigos/as!!!

Bueno, pues ya tengo mi Canon 450D + Objetivo 18-55 + tarjeta de 4GB y una mochila super chula Lowepro (que no sé si será bueno o no pero me encanta)

Soy aficionado y entro a este mundo de la fotografía por primera vez partiendo desde las compactas normales (mi última cámara fue una nikon coolpix 5600) así que para empezar creo que está más que bien.

Espero compartir con vosotros momentos buenos, de diversión y de ayuda.

Un saludo y me siento super ilusionado de entrar aquí por primera vez... creo que tengo muchísimo que aprender...

Un abrazo!!!