Por fin me he decidido, al final me he comprado la 450D y es mi primer dia con una reflex, de momento muy bien, me esta gustando bastante y ahora solo me queda toquetearla para ver como va, pues no tengo ni idea de esto y quiero ir aprendiendo poco a poco, ya os preguntare mis dudas.
Que tal veis mis compras? Me ha costado 1260€ y consta del siguiente equipo (dadme vuestra opinion):
Canon 450D + 18-55 Is + 55-250 = 872€ (El Corte Ingles)
Canon 50mm. 1.8 = 103,50€ (El Corte Ingles)
Mochila Lewepro SlingShot 200 AW = 79€ (El Corte Ingles)
2 Filtros UV Kenko = 37,80€ (El Cote Ingles)
Tripode Manfrotto 785b + 4Gb SDHC de regalo (El Corte Ingles)
Grip Phottix + 2 Baterias = 52€ (Ebay)
1 Funda Objetivo + 1 Funda Camara = 48€ (Ebay)
1 Funda Tripode Vanguard = 20€ (Foto.es)
Flas Mezt 28 AF-3 Digital de regalo
Seguro El Corte Ingles por 4 Años = 55€
Este es todo mi equipo con el cual voy a empezar y que dure muchos años, hasta que me haga profesional, decidme si me hace falta algo interesante que no tenga y a vosotros os valla bien.
Gracias a todos por vuestra atencion y espero vuestra opinion.
Un amigo de Cordoba
Última edición por Oskar77; 25/02/09 a las 11:32:10
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
Joer, pedazo "kit de iniciación", yo creo que no te falta nada...
Ahora a darle caña!
Enhorabuena, ahora a disfrutarla
http://www.flickr.com/photos/competicio/
http://www.triolifoto.com/
Yo tambien me uno a vosotros! hoy me ha llegado despues de tres dias de larga espera!
Mi primera reflex...ahora a aprender y base de afotar y afotar!!
He pillado el kit 18-55 y tengo aqui en casa un 28-200 de la antigua Eos 1000 de mi padre, que la verdad no se muy bien para que sirve, porque estoy mas verde que una lechuga!!
Salu2
Ja... me uno al grupo con mi nueva 450D, despues de años con la 300 el salto se nota bastante en calidad de imagen y prestaciones, sólo la empuñadura la extraño un poco (me queda un poco chica) a persa de terla con el battery grip.
Buen equipo.
Buenas noches Los Cabos, Buenos dias España.
Antes que nada, me presento aunque no se si este sea el foro adecuado.
me llamo Carlos, pero me pueden llamar Chaps. vivo en Los Cabos, soy arquitecto y la foto es mi segunda pasion.
Pues el dia de hoy, tras mas de 5 años de tirar fotos con camaras point & shoot, decidi dar el salto hacia la SLR y que mejor manera de empezar que con una 450D
Lamentablemente, por que estoy a mitad de una mudanza, no he tenido oportunidad de poner las manos sobre ella, pero estoy seguro que en breve me veran participando de lleno por aqui.
saludos.
Ale, otro más para el club.
Subida a Andorra y compra de 450d + Tamron 17-50 f2.8
La verdad es que estuve dudando entre la 450 y la 1000. Al final, la elegida fue esta
Primeras pruebas satisfactorias, actualización de firmware 1.09. Todo fantástico, feliz, feliz, feliz.
Saludetes
Otro mas con la canon 450,me costo unos meses decidirme mirando y mirando y ya la tengo ,la compre en el corte ingles,aunque como el mas cerca lo tengo a 130km lo pedi por internet,les costo 2 meses traermela y yo creia que eran serios.
Ahora estoy leyendo instrucciones y haciendo prueba tras prueba,asi que espero dentro de poco hacer muchas fotos.Un saludo a todos
Otro más con la 450D, despues de mucho dudar que si la 350d la 400d o la 450d la he encontrado reacondicionada en AFM y por un error de ellos me ha salido por 470€ puesta en casa con el 18-55 IS (salia por 520€).
Es mi primera reflex Digital espero saber sacarle partido.
Pues enhorabuena y al lio, con lo que te has ahorrado ha comprarte cositas, eso si no te piques que esto, como uno se descontrole un poco es un no parar.
Hola!
Me uno al club de las 450D... también es mi primera reflex digital y espero aprender mucho por aquí!
Saludos a todos!
eviKi
Canon Eos 450D + Tamron 17-50 f2.8, Tamron 18-200 + Canon 50mm 1.8
Marcadores