TENGO EN MI MANOS LA CAMARA QUE POR MAS DE 5 MESES LA VENIA DESEANDO LEYENDO Y CONOCIENDO UN POCO DE ELLA, AHORA QUE ENCONTRE ESTA PAGINA LLENA DE GENTE CON CONOCIMIENTO FOTOGRAFICO ESPERO APRENDER MAS Y MAS.
SALUDOS A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS CANONISTAS
CD. JUAREZ, CHIH. MEXICO.
Quetzadesign
Otro mas que se apunta a la familia, iba a comprar la 1000d pero gracias a una ocasión me lance a por la 450d... ahora a aprender!!
saludos!
Otro mas que se une, aunque la pedi ayer, y espero tenerla para mitad de semana... la tenia pensada hace unos dias y ahora al comprarla vi el tema de la 500d pero creo que hice buena compra, ademas que con esta me sobra pienso yo.
saludos a todos
pd. vaya media semanita de espera que me queda..... argh jeje
Yo le he adquirido hace mes y medio y la verdad por la camara muy contento, pero hecho de menos el poder grabar videos de corta duración.
He estado este mes de Marzo de vacaciones en Benidorm y me ha tocado ir con la 450D y con la G9 a la vez. Con la G9 he echo los mini videos.
La culpa de todo esto es ir de vacaciones con lo chiquillos.
La pondré a la venta un dia de estos
Nikon D90 y Canon G9
Nikon 18-200VR, Nikon 18-135
Pues si que era buena la oferta, sobretodo teniendo en cuenta que hoy en ECI, la 450D+PISA vale 650€.
¿Alguien conoce alguna buena oferta que haya del pack 450D+PISA? De momento, lo mas barato que he visto ha sido en Pixmania por 565€ (menos el descuento de canonistas)
Hace una semana me decidi por fin por este modelo, espero aprender y disfrutar con este hobby. No paro de leeros..
Gracias
ah!!
el precio fueron 626 € en Pixmania
con un EF-S 18-55 IS
Yo tambien tengo una 450D, es mi primera camara reflex y la verdad es que estoy muy contento con ella. Todavía me queda mucho por aprender, pero con paciencia espero conseguirlo.
Saludos.
Pooor fiiiiinnnn me la tengo, después de tanto me la compro, no me la compro, tienda física o internet, la 1000 o la 450, bueno no mejor la 40....... En fin serafin en definitiva que ya la tengo y estoy como un niño con una piruleta, sacandole foto a todo lo que se mueva.
Un saludo.
Marcadores