Me he comprado la canon 450 en aprecio, pero me ha surgido la duda de si son camaras nuevas o reacondicionadas y la garantia me dicen que es la europea ¿es la misma que la española?
Es qeu me parece raro que valga bastante mas barata que otras tiendas
saludos! y gracias de antemano
Bueeeno, otro que se une al club de los que tienen la 450d....o al menos tendrá! que viene de camino a casa vía ups...jeje....
Qué miedoooo, mi primera reflex!!!
hola gente ...
estoy como un gitano con alpargatas nuevas, hoy me a dejado la cartera mi flamante 450d ,gracias a un buen amigo xotengo que me la a conseguido a muy muy buen precio , por un error de carrefour me a salido por 449 euros con el pISa.
me voy a dar un paseo por el campo a estrenarla.
Me tiene intrigado....a qué objetivo se le llama el PISA?![]()
Bueno, uno más con la eos 450D. Me ha llegado esta mañana. Comprada en andorravision.com. Ahora me pongo a leer el manual, a ver cómo se pone el objetivo.
En fin, veremos hasta donde llega esto, que ya con la hipoteca uno va jodio. Saludos.
hola a todos, soy nuevo por aqui, Tengo una 450D y cuando veo las fotos Realizadas cuando le das varias veces a Disp viendo la foto, me sale como he echo la foto y unas cosas negras parpadeando en dicha foto, Que significa?
Saludos
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Bueno, pues ya tengo mi 450D, pero creo que mi hitória es algo peculiar. Veréis, yo estaba super convencido de comprarme la 1000D junto con el objetivo 18-55 IS, por unos 420/460 euros. Total, que al llegar al local (no diré el nombre, si a alguien le interesa MP) me veo la 450D con el objetivo 18-55 IS por 400 euros, me fuí de cabeza a comprarla! encima que me ahoroo unos 40 euros respecto al pack de la 1000D tengo una cámara de mejores prestaciones, hoy ba a ser mi primer día con ella, pero de momento no me defrauda.
![]()
Marcadores