Solo quiero decir que ya tengo mi 450 y estoy FELIZ!!!
Desde esta mañana tengo en mi poder la 450D y el objetivo Sigma 18-200. Después de estar casi 8 años con la EOS 300, empieza una nueva etapa para mí. No voy a decir que empiezo de cero, porque el funcionamiento de aperturas, velocidades, etc son iguales, pero en configuraciones de contraste, nitidez, balance de blancos, etc etc si que empiezo de cero, pues no he tenido digital compacta. Así que empiezo a aprender desde ya.
Saludos
EOS 300, EOS 450D, Grip BG-E5, Sigma 18-200 DC OS (de momento), Lowepro Slingshot 200 AW
Hace ya una semana q tengo la 450d, el kit con el pISa, ya llevo unas 600 fotos y aunt estoy aprendindo las nociones básicas, pero me esta gustando mucho mis primeras sensaciones con una reflex.
Salu2
Hola Tognin:
He sido usuario de cámaras réflex analógicas Minolta y desde hace años casi en exclusiva de cámaras digitales compactas (tengo una Panasonic Lumix TZ3), y deseo volver a la calidad del mundo réflex con la versatilidad y prestaciones del captor digital. Me gustaría que desde tu experiencia con la 450D me argumentaras la respuesta a la siguiente cuestión: ¿Mejor comprar hoy una 40D por 700€ o una 500D por 712€?
Esta cuestión es quizás el objeto primordial de un post que he lanzado con su correspondiente encuesta y al que podéis llegar con el siguiente enlace: Primera réflex digital.
Si tenéis un rato y ganas de aportar vuestra experiencia os agradecería que votarais en él a fin de poder compartir opiniones y unificar criterios. Los que estamos arribando a este apasionante mundo os estaríamos muy agradecidos.
Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.
Canon 50D - Canon 10-22 - Tamron 18-270 - Panasonic Lumix TZ3
Desde esta mañana tengo la 450d con el objetivo pISa, y la verdad estoy encantado con ella, aunque eso no quiere decir nada pues esta camara significa mi salto a las reflex...
...Un Saludo
Yo no paro de echar fotos con mi 450D aunque la mitado no valen ya que estoy aprendiendo a manejarla, ahroa me estoy volviendo loco con los objetivos, no se si sacrificar comodidad y tener luminosidad o tener un todoterreno y sacrificar luminosidad.
Canon EOS 450D + Canon EFS 18-55 F/4-5.6 IS + Canon EFS 55-250 E/4-5.6 IS + TRIPODES
Ya tengo la mía, y estoy loquito con ella, me he ido de visita cultureta a Aranjuez y que pasada, y sin ajustar ná de ná, que pasada.
Mi novia cabreada por mi nueva "niña" (como ella la llama) hasta que le he disparado unas cuantas veces en ráfaga, jajajjajja, tiene narices la cosa.
Por cierto, ¿algún joven de unos 25-30 ha estado tb hoy por allí? Es que un chico con una Canon (no me he fijado cual) y creo el Tamron 18-270mm VC (de eso si me he fijado) se ha quedado mirando la cámara, y luego le ha salido una media sonrisilla... VACILÓNNNNNNN... (envidia sana).
EOS 450D+EFs 18/55 mm IS+EFs 55-250 mm IS+Grip BG-E5+Velbon Sherpa 250 R+Lowepro SlingShot 200 AW.
un saludo a todos, estoy a punto de decidirme a comprar la 450d, he estado desde hace tiempo leyendo el foro sobre esta camara y añadidos y despues de hacer lo mismo en otras web casi que me voy a lanzar...he leido los problemas que ha tenido alguna gente con el enfoque y todo lo demas...o sea si tuviera algun problema no me seria nuevo,me dirijo a vosotros para recabar ciertos datos que no he leido en ningun post, por ejemplo:la maquina es un modelo del 2008, si se han pulido algun problema me imagino que seria despues de las series de fabricacion, he leido lo del firmware actualizado lo cual quiere decir que la ultima hornada ya saldra con el,¿no? sobre el tema de la garantia que garantia deben aportarme la de canon españa o la de algun distribuidor para este pais...resumiendo pretendo que no me coloquen la clasica camara que lleva en el almacen de la tienda 12 meses e intentar hacer una compra segura en cuanto a garantias...no se si me he explicado . gracias por vuestra atencion.saludos desde galicia.
Casi, casi, casi.
Última edición por manué Reyes; 29/11/09 a las 16:58:41 Razón: Defina razón
Hola:
He vuelto a las réflex, ahora digitales, después de utilizarlas durante mucho tiempo y mi paso posterior a las digitales compactas. Desde hace una semana está en mi poder una Canon 450D. Apenas la he usado ya que me obsesiona el tema de las lentes y sus cuidados. En la tienda se olvidaron de darme (y cobrarme) un filtro protector y ahora estoy a la espera de hacerme con él para poder probar la cámara más en serio.
Dado que soy novato y lo poco que sabía de mi etapa de la réflex, se me ha olvidado todo, os agradecería me aconsejaseis sobre estas dudas:
1.¿Qué filtros consideráis mejor como protector de la lente, el UV o Skaylight?
2.¿Merece la pena comprarlos por internet en ebay o similar? ¿Conocéis alguna tienda de confianza?
3.¿Qué marca, tipo o modelo?
4.Tengo un objetivo 18-55 y otro 55-250, ambos IS, ¿Echáis en falta alguno más?
Cualquier consejo o sugerencia sobre estos temas o cualquier otro que se os ocurra dar a un novato principiante, será bienvenido.
Un saludo - Mel
Hola amigos/as
Hace dos días que he vuelto a la fotografía de la mano de una Canon 450D. Mis primeros pasos en este tema fueron en los años '70s con una Nikkormat FTN, la cual tenía con un lente de 50mm (original), un tele Vivitar de 135mm y un angular de 28mm. Los años pasaron y las responsabilidades del día a día dejaron la fotografía en un segundo plano.
En 2002 un colega me vendió una Olympus C-3000 Zoom, con la cual comencé a retomar el gustillo por las fotos tomadas con "algo más" que simplemente apretar el disparador. Pero claro, extrañaba el reflex.
Comencé a pensar en una DSLR, y lo que finalmente me decidió fue que el visor LCD de la Olympus comenzó a trabajar media jornada, o sea que la mitad inferior de la pantalla estaba en negro. Entre hacerla reparar y comprar una nueva cámara, la opción era obvia (¡Cómo me autoconvenzo!). Mucho Internet, mucho forum, mucho Nikkon vs Canon (las otras ni mirarlas) y finalmente me decanté por Canon (uno de los factores que influenciaron mi decisión, fue que en un crucero que hice hace poco, había una convención de una empresa japonesa. Muchos japoneses en el barco, y el 90% usaban Canon). La siguiente pregunta era ¿Cuál Canon? Como los $$$ mandan, era 450D o 1000D. Podía obtener ambas al mismo precio, la primera con un lente 18-55IS y la otra con un kit de dos lentes 18-55 y 70-300. Nuevamente mucho Internet, mucho forum, y finalmente compré la 450D con el lente 18-55IS. Un buen bolso, un lente 50-1.8 adicional, un par de filtros, y ya estoy listo para sentirme en los '70 nuevamente (claro que para esas tomas tendido en el piso, tengo ahora que pensarlo 2 veces). Septiembre traerá un 55-250IS espero.
Hasta ahora sólo he hecho algunas fotos de prueba pero estoy como niño con juguete nuevo (¿No se ha dicho que lo que diferencia al hombre del niño es el precio de sus juguetes?)
Bueno, perdon por la lata del post tan largo, esperen preguntas, sin dudar en corto plazo.
Saludos
Jorge
Última edición por <Jorge>; 17/05/09 a las 12:17:59
bueno desde ayer por la tarde tambien la tengo en mis manos,con el 18-55 is,jejejeej todo un orgasmo de satisfaccion en cuanto la puse en on y luego una desilusion pequeña cuando saque la primera foto en manual,pero bueno a base de leer y practicar se mejorara el tema. muchas gracias a la gente que me aconsejo.
Marcadores