Hola a todo el mundo!
Novato en el foro, y novato con mi 450D que es mia desde ayer!! y aun estoy estrujando el manual ya que es mi primera refléx digital.
Lo dicho un saludo para todos y espero vayamos compratiendo aficion!
¡Gracias, Siwx!
Seguro que me será útil a mí y a muchos que estarán como yo.![]()
Hoy recojo mi 450d!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!
Viene con 18-55, un tripode (normalito), una tarjeta 4gb, una bateria extra. 649 euros. Fotoprix.
La foto IMPOSIBLE es la que se hace con la tapa puesta.
Qué envidia me dáis los que ya la tenéis entre las manos (sin malas interpretaciones, please). Yo todavía estoy esperando y cada vez que leo a alguien que la acaba de recibir.... ufff... que ganas.
En fin, mientras tanto hay que ver las fotos de los que saben... para ir pillando onda.
También es mi primera reflex... así que estoy como un niño esperando la noche de reyes.
Que envidiaaaaaaaaaaa!!!!
A mi aun me quedan 3 semanas para que me la den en mano!!!
A disfrutarla campeones!!!![]()
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Yo ando detras de ella (la 450) en cuanto consiga vender mi actual S3, y por la cantidad de comparativas que ya he hecho en las diferentes tiendas (inclusive las de andorra) lo que más a cuento sale y sin "posibles" problemas de aduanas es Redcoon .
Edito: Si antes lo pongo antes se acaban, acabo de mirar en Redcoon y ya no hay pack de la 450 + 18-55 is (menuda faena, estaba ya casi decidido, ahora me tocara coger la moto e ir a Andorra)
Hooola! ya tengo mi 450D!! La compre ayer en el corte inglés, por la oferta de la 450D + 18-55 IS + Tripode + Funda + Tarjeta de 4gb por 649€, aunque a mi me ha salido por 552 por un descuento de empleado de un amigo, asi que perfecto
Por ahora estoy perdidísimo, pero bueno ya tengo un taco de manuales impresos listos para leerme![]()
Otro más por aquí! En mi caso compré el pack 450d + 18-55 IS + 55-250 IS en fotoboom. Disfrutando como un niño!
Gracias por toda la información que hay en el foro y que ha ayudado en todo el proceso de selección![]()
Hola ,hace una semana me decidi por la 450D con lo cual contais con un nuevo miembro en este gran club.
No domino mucho el mundo reflex pero entre un par de amigos y la gente de foros como este espero poder sacrle el maximo partido a la que pienso es una excelente camara para ir tomando contacto en este mundo
Un saludo a todos
Hola.
Aquí otro más esperando la 450 D
Me llegará la semana próxima
Un saludo.
Algunos trastos para divertirme y aprender
Jodo!
No me extraña nada el vapuleo que esta dando la 450D en la encuesta de la canon mas canonista. (por cierto, inscribirla si no lo habeis hecho ya)
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Marcadores