que me lo digan a mi que me clavaron el sabado 333€ por el 55-250 y porque donde yo compro estaba cerrado y me hacia falta para el domingo, a si que no tube mas remedio. pero de barato nada.
Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/
Bueno, comentaros que dentro de poco me uniré al grupito de las 450D, y quería dejaros mi pedido por aquí a ver que os parece.
Con esto he intentado tocar un poco todo lo que he podido, ya que no me decanto por ningún tipo de fotografía, he pedido objetivos y accesorios que me permitan experimentar un poco de cada tipo.
El pedido es en asha.es
A ver qué os parece:
¿Opiniones? ¿consejos?
- 1 x DTI Mochila PROFI-3 (PROFI3)
- 1 x CANON Bateria LP-E5 (LP-E5)
- 1 x TOSHIBA Tarjeta de memoria SDHC 8GB
- 1 x UNOMAT Tripode ET-300 Easy tripod (ET-300)
- 1 x CANON EOS 450D +objetivo EF-S 18-55 IS +objetivo EF-S 55-250 IS + Filtros UV (EOS450D)
- 1 x CANON Mando a distancia RC1 (RC1)
Muy buen equipo compañero, enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla, saludos
Canon 5D MarkII + BG-E6 + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 + 50mm f/1.4 + 17-40 f/4 L + 24-105 f/4 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 + Velbon 750R
Bueno, pues ya viene de camino.... Espero que no me toque soltar la pasta en aduanas
Última edición por Manuel5cc; 27/08/09 a las 14:03:55
Hola a todos,
para no romper con la tónica que lleváis,
también yo anuncio que desde esta mañana tengo mi Canon 450d con el 18-55 IS
Un saludo
hola compis, llevo dos dias en este gran foro, pero despues de buscar, me he dando cuenta de que no hay un apartado de presentaciones, así que me presento aquí mismo, jajaja.
soy un sevillano, mostachón de utrera, y que le encanta la fotografia.
estas navidades mi mujer, hizo el gran esfuerzo economico de su vida, después de la hipoteca, y me regalo un maravillosa 450 D.
parece mentira pero en dos dias que llevo andando por aquí , he aprendido mas que en medio año y es que veo que aquí hay gente muy apaña, jajaja.
gracias a todos por formar un foro tan bueno como este y un saludoooooooo.
Bienvenido paisano.......xD........yo tambien tengo la 450D, disfrutala!!
Bienvenido al club, aqui te dejo el enlace. Ahora no defraudes a tu parienta y llenala la casa de fotos y cacharritos je,je,je
Presentaciones - Canonistas.com
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
gracias chicos y gracias chiwaca, ya he abierto el nuevo tema en presentaciones.
por lo tanto si el administrado estima oportuno borrar este, pues nada.
saludos desde utrera.
que la disfrutes, es una buena camara...un saludo.
La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/
ya nos enseñaras tus progresos y tus fotos...
La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/
Por aquí aprenderás mucho, mucho. ahh y tira de buscador porque casi cualquier duda que se te plantee estará por aquí, te lo digo por experiencia propia.
Un saludo y a disfrutar.
Marcadores