Bienvenido al club de la 450D.
Mi consejo:
- Haz muchas fotos en garantía por si le detectas algún fallo.
- Lee el manual una y otra vez, como si fuera un tebeo. Porque tienes muchísimas configuraciones.
Suerte![]()
gracias compis , y gracias por los consejos, espero no decepcionar y conseguir un nivel bueno que deje en buen lugar al los canonistas, jajaja.
saludos desde utrera.
Bueno pues otro más con 450D, yo la he pillado en el corte ingles y ya he comprado en hong kong los objetivos 55 f1.8 y el canon ef-s 55-250 is. Eso si ahora esperando a que me lleguen mordiendome las uñas (de momento pisapapeles con filtro polarizado)
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Bueno, otro más que ha caído.
Estaba mirando para comprarla en Canarias o Andorra y he visto que en Casanova (Madrid) la tenían casi al mismo precio. Así que me he ido corriendo a cogerla que era la última. Estoy esperando a que cargue la batería, mirándola cada 10 segundos. jajaja. Ya miro en ráfaga.![]()
Anteayer por fin me hice con mi tan esperada 450D. Antes de comprarla me surgió la duda con un pack oferta del Media Markt con la 1000D, pero al final, y como debe ser, os hice caso, y cogí la 450D.
Estoy ENCANTADÍSIMA con ella, me vuelve loca, y eso que aún no he sacado ni el 10% de lo que puede ofrecer.
Es una maravilla y ahora mismo soy feliz feliz feliz de unirme al club de usuarios de la 450D, después de 7 meses de ahorrar dinerito y desear tenerla entre mis manos.
¡Mil besos a todo/as!
Yo la compré anteayer y estoy tan feliz como tú, jaja, ¡casi no entro por las puertas!
Bienvenida mutua, ¿no?
![]()
![]()
Disfrutala mucho y sube alguna foto
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Me alegro por esta buena compra que haces hecho
Ahora ya sabes, a leerte el manual,hacer miles de fotos y a disfrutarla.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
MMmmmmm! Otra pa'l club!!
Felicidades, és una maquinita de las buenas!
Un saludo
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
Buena camara.
Que la disfrutes.
Salu2
Felicitaciones.
A disfrutar.
Un saludo.
El turismo que me gusta hacer: http://www.arqueoturismo.net
Mi galería de canonistas: http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=18572
Marcadores