Por fin la tengo entre mis manos, aunque todavía estoy esperando a que termine de cargar la batería... qué largo se me está haciendo
Me presento y estoy como un niño, he ido hace una hora a x mi primera reflex450con el tamron 18 270vc, llevo un mes +o- leyendo el foro. es genial! gracias a todos, en especial a vampi que con su estudio sobre el tamron y su curso para novatos me ha animado a introducirme en este mundillo. espero aprender "rapido" y hacer tan buenas fotos como las que veo en el foro!!!!
me da a mi que os voy a coser a preguntas,jeje. un saludo a todos
Bienvenido y felicidades por tu compra. Aquí vas a aprender mucho y no te vas a aburrir.
Un saludo
Disfruta de esa cámara y objetivo, esperamos ver esa fotos pronto. Sigue por aquí que seguro que aprendemos mucho.
Por cierto J. Maldonado ? No serás el del tiempo?
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
bienvenido
Bienvenido seas y ahora afotar como un loco![]()
jeje, no, no soy el del tiempo.gracias amigos! haber si se carga ya la bateria!!!!!!!!!!!!!!![]()
Bienvenido compañero!
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Bienvenido, felicidades por venir a este mundo de canonistas.
Aprenderás y aprenderemos unos de otros.
Tu primera reflex? pues tendrás muchas satisfacciones y tambien dolores de cabeza, pero lo pasarás fenomenal.
Saludos.
gracias!!!la primera impresion es muy buena, (el estabilizador es increible) , voy a estar todo el finde!!!!!!!!saludos
como estas amigos, les cuento que hace una semana adquiri la rebel XSI, lo unico que puedo hacer hasta ahora es tomar fotos en automatico, no se como empezar en forma MANUAl, alguien me puede ayudar por donde empezar, espero aprender mucho con ustedes.
Yo soy un reciente propietario de una 450 como casi todos vosotros y mi experiencia con ella ha sido muy grata, la calidad de las imagenes y el enfoque me ha dejado sorprendido, es otro mundo acostumbrado a las compactas, ahora tengo mucho tiempo por delante para practicar y sacarle poco a poco y con ayuda de los foros y de vosotros el 90%. Mi kit traia un 18-55. ¿Que objetivo me recomendais que me compre en cuanto pueda para ir completando el equipo?
Marcadores