Página 62 de 106 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 1267

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

Azgaroth está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno,pues en breve canbiare mi Canon 350 por una 450,espero no haberme equivocado,tampoco soy un pro de las fotos,osea que pienso que estara bien el canvio,por cierto tengo un sigma 18-200mm,supongo que no habra problema para la canon 450,no?????
    saludos a todos

alligator está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos/as. Por fin tengo la canon 450D y me uno al grupo. Ahora a leerme el manual y después volver a leermelo y hacer muchas fotos. Soy novato con las cámaras réflex así que si necesito ayuda y no la encuentro ni en manual ni en el foro espero que me podais ayudar. Y ahora a hacer fotos.

Abol está desconectado Participante

Predeterminado

¡¡Por fin tengo mi EOS 450D!! Después de la pertinente presentación en el subforo correspondiente, paso a escribir aqui.

Después de mucho tiempo mirando, y pensármelo muy mucho, me lancé de cabeza cuando vi lo que en mi opinión era un auténtico ofertón (hablo de la oferta de PC City, cámara + 18-55 por 474,30€ : entrega a domicilio gratuita). El problema es que me enteré de la oferta el día mismo que terminaba a las 3 de la mañana, y al día siguiente me marchaba de viaje, por lo que tuve que darme prisa para dejar todo bien atado para no quedarme sin mi niña...Además, hay que añadir que estoy pasando unos meses en Italia (Dios bendiga la beca Erasmus) y tuve que buscar gente en Madrid que pudiera recogerme el pedido y se encargara de todo.

Al final, todo ha salido bien, según UPS ya han entregado la máquina y en 9 días estaré en España con ella entre las manos...¡QUÉ GANAS!

Aprovecho para preguntaros acerca de una buena tarjeta de memoria para mi nuevo juguete, a ser posible lo mejor y más ajustada de precio posible...se admiten sugerencias!

manoletux está desconectado Nuevo

Predeterminado

Todavia me acuerdo cuando yo pagué mis 600 leuros hace ya un año y medio.... ¡que buena eleccion!!! Además, con 2 o 3 premios en varios concursos, ya he recuperado todo lo invertido!!
    http://blog.manuelmas.es
    http://www.mundoalfombra.com
    Aficionado con 450D + 18-55 EF/S + 50 mm. f1.8 Filtros + Trípode + Ganas de aprender.

manoletux está desconectado Nuevo

Predeterminado no saltas?

Cita Iniciado por Azgaroth Ver Mensaje
    Bueno,pues en breve canbiare mi Canon 350 por una 450,espero no haberme equivocado,tampoco soy un pro de las fotos,osea que pienso que estara bien el canvio,por cierto tengo un sigma 18-200mm,supongo que no habra problema para la canon 450,no?????
    saludos a todos
    No te gustaría saltar a un nivel superior?? hacerte con una 7D nuevecita, o si acaso una 50D, algo con más peso vamos...
    http://blog.manuelmas.es
    http://www.mundoalfombra.com
    Aficionado con 450D + 18-55 EF/S + 50 mm. f1.8 Filtros + Trípode + Ganas de aprender.

Undimmer está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas !
    Después de tanto tiempo detrás de una buena cámara, ayer me regalaron esta preciosidad por navidades (mas bien un regalo adelantado jaja) junto con el objetivo 18-55 IS (venía junto a la cámara en el kit) y la tarjeta de memoria sandisk extreme III de 4 gb, que va genial.
    Así que espero aprender mucho y sobre todo poder compartir cosas con vosotros!

pirra está desconectado Nuevo

Predeterminado

¡¡YA!! por fin despues de tanto tiempo pensando en que comprar, ya tengo mí 450D, ahora a hacer fotos como un loco y aprender de todos los expertos que circulan por este foro.
    Gracias.

Suertonio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola gente, veo que somos varios, acabo de comprar mi primera cámara una Canon 450D, igual que uds. estoy leyendo manuales, tips, consejos y llegué hasta aquí.

Saludos y suerte!!

JOSE.VK está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos ! Esta semana k biene m dan la canon 450d k biene con un 18 55 , y kiero comprarme un objetivo mas , y e visto un 70 / 300 con estavilizador .
    Y mi pregunta es si voy bien compajinado con los dos objetivos, gracias un saludo a todos

voren30 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola a tod@s. hace unos dias me he comprado una 450d. es mi primer contacto con una reflex, y creo q los inicios van a ser duros...jejejejeje....

solo queria saludar a todos, e de momento me dedicare a leer y a aprender de todos vosotros, asi que gracias por anticipado.

un saludoooooo

islanegra está desconectado Nuevo

Predeterminado Novata con 450D!!!

Hola!!! Pues nada, desde Sevilla otra más que se estrena con la 450D.
    La pedí el lunes por fotoboom y ayer miércoles me llegó, todo en perfecto estado y correcto, ahora no suelto el manual para nada, a leer y leer!!
    que ilusion!!!!
    Ahora a escribirle la carta a los Reyes Magos, una buena mochila y unos parasoles, no?? jejejejej, a ver como se portan!!!
    Os seguiré leyendo, que se aprende muchisimo!!!
    Saludos.

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo acabo de vender en ebay mi 350D, y como compre hace 2 dias a un forero la 450, pues a enredar se ha dicho.
    Un saludo a todo el que le guste afotar.