Feliz Año!!
Eso de aprender a hacer buenas fotos en plan autodidacta es muy duro.
Así que yo al final me voy a hacer el curso en Zaragoza en Febrero.
A ver si el tiempo no nos fastidia mucho...
Ya os contaré qué tal va.
Un saludo
La 450 tiene mucho que explorar.
Yo la tengo desde el mes pasado y todavia estoy mirando y remirando las opciones.
Estoy todo el dia haciendo pruebas con los usuarios, dando contraste, quitando, nitidez, etc.
A enredar y a disfrutar.![]()
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Bueno, parece que este año me he portado muy bien y los Reyes me han traído la Canon 450D,a ver qué tal me sale, ya he hecho algunas fotillos, pero como soy novata con una cámara de este estilo todavía estoy aprendiendo a manejarla.
Un saludo
jajajaj estos reyeeeeeeespues enorabuena y a exprimirla su potencial a dolor
Jo que suerte!! jejeje, Ahora ya solo te queda leerte el manual y a disfrutar con ella, y tranquila, que poco a poco se va domando.
Un manual en PDF que está muy bien:
www.thewebphoto.com
Saludos!
otro que se une con mi 450d recibida hoy mismo y con un dia con mucha nieve para poder trastear a gusto.
Por fin tengo mi cámara 450d! Y es oficial, estoy tremendamente enamorada y me casaré con ella. Ya he hecho mi primera toma de contacto claro que al no haber tenido nunca ninguna reflex sólo he disparado en automático, lo de disparar en los modos creativos aún estoy en ello, lo veo taaan complicado!!! Pero bueno, al haber comprado la cámara antes del 7 de enero Canon me regala un curso de 4 horitas de iniciación que creo que me vendrá genial!
La duda que planteo es que en la caja viene el cd de Step up photography, pensaba que era algun cd de instalación y que sería algún programa de retoque fotográfico a nivel básico pero cuando lo pongo en el ordenador se ven mil carpetas pero ninguna lleva nada para instalar.
Realmente es algún programa o simplemente son archivos?
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería!
Un saludo!
He visto ahora el otro cd...![]()
Son tres los CD.
Uno con manuales en pdf
Otro con el de accesorios (el set up) que para verlo tienes que clikear el archivo html
Y el mas importante que tiene todos los programas.
Mucha suerte. !
Marcadores