Otro nuevo con la 450D! la he comprado de segundamano a con 2000 disparos con el objetivo 18-55 IS por 400€...esta como nueva!! ya ire poniendo mis dudas!
Un saludo
Hola
Bienvenido al foro. No te dé miedo y experimenta todo lo que puedas, veras lo que se aprende con ello, lee y vuelve a leer el manual y si tienes dudas preguntalo en el foro.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Bienvenido, este video te será de utilidad, un saludo.
ViktorStudios Online Player BETA
Buenas!!! Yo también me he hecho con una, me llamo David y soy de Vigo, estudiante en Madrid. Elegí la 450D porque ya la había usado y me es cómoda y manejable de momento que no sé mucho
Adoro sacar las fotos que me apetecen de repente y colaboro en revistas de conciertos. (Algún consejillo?)
Encantado de conoceros y ser canonista también! Un saludo!!
Pues ahora leer el manual tocar los botones de la camara y sobretodo a disparar fotos que es donde disfruta uno de verdad haciendo fotos..saludos y bienvenido
CANON 50D y S95 --- Sigma 10-20 3.5 -- Canon 15-85 IS -- Canon 70-300 IS --
hola!!
me encanta este foro porque se pueden aprender muchas cosas nuevas
esta tarde voy a ir a Pixmania a ver si me compro la Canon EOS 450D, me la recomendais?
Mira, igual te viene bien algo de esto.
TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
ViktorStudios Online Player BETA
Saludos.
Empieza por el manual y luego compra algunos libros.
por fin llego mi canon 450d, despues de una muy larga espera la tengo en mis manos... ahora a leer el manul =)
Muchas gracias parece muy interesante!!! le echaré un vistazo en cuento pueda. En ese nelace vienen los vídeos completos??
Tengo una duda que comentaros. Hoy he estado por ahi con mi cámara, fotografiando paisajes con unos amigos, y en algunas fotos, las cara de mis amigos, salen demasiado claras, a que puede ser debido??
La pagina 82 es muy interesante para que empieces a trastear.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
Hola a todooos!
soy más o menos nuevo en esto, el otro día me compré la EOS 450D..
y quería saber si me podríais recomendar algún tutorial para exprimirla lo máximo posible..
Y saber si he hecho una buena elección, dudaba entre la 450D y la 500D..
un saludo y gracias!
Marcadores