hola soy nuevo aqui acabo de comprar una 450d y nunca me imagine q la fotografia con una reflex fuera tan facil, solo tenia la teoria pero nunca habia tocado una, les agradezco si me ayudan a orientarme un poco... saludos desde colombia
Hola a todos! Despues de varios años con una cámara compacta y sin dinero para otra mejor... la semana pasada me pude comprar mi Canon 450D, estoy contentisima!!!! me he registrado para compartir opiniones y sobre todo para aprender muuuuuchisimo más porque soy bastante novatilla en este mundo.
un saludo a todos!![]()
Pues ahora solo te queda disfrutarla y sacarle partido!!!
He hecho ya algunas pruebas, la he cogido con muchas ganas y aunque no soy buenisima creo que tampoco soy tan mala jajaja
hola a todos, hace unos dias ecribi diciendo que habia pedio una 450 y mañana la recojo, que way... je je. entonces me gustaria probarla el finde pero no trae filtro protector y me surge la duda de cual es el que deberia comprar. Creo que es el uv de 58 mm pero no estoy seguro.
A ver si alguien sabe algo y muchas gracias.
saludos a todos
Hola.
Yo he adquirido un filtro para la camara (aunque la 450d todavia no la he recibido) pero en la tienda de fotografia me indicaron que el UV 58 era el adecuado, tanto para el 18-55 is como para el 55-250 IS.
Saludos
muchas gracias goblin. he estado echando un vistazo por los foros y comentan que en la tienda digital-rev son bararos y no de mala calidad, por si te interesa para futuras compras.
Gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta y visitare la pagina que me comentas para ¨"futuras adquisiciones" para nuestra querida 450d.
Un abrazo
buenas, me gustaría que alguien me infirmara de cuales consideran que son los accesorios imprescindibles de la 450D, objetivos, flash, etc, gracias
BUenos Días,
Una más "supernovata", en espera de mi 450d, la he comprado finalmente en Phne house...
Alguno sabe si todos los pack que vienen con el 18-55, el obejtivo es el mismo? o hay cosas diferentes en el objetivo.
Supongo que en el pack este en phone house, no viene ni bolsa, ni tarjeta, ni filtro,...con que aconsejais que complemente ese pack?
Mil gracias !!!!
Bienvenida!
Te aconsejo una bolsa para transportarla. Si no tienes pensado adquirir ningún objetivo más a corto plazo, quizá sea suficiente con una pequeña; si no, mejor que cojas alguna un poco más grande con esa previsión.
Lógicamente una tarjeta te sería imprescindible para empezar a hacer fotos, y te aconsejo un filtro UV para el objetivo, así evitas arañazos accidentales en el cristal del objetivo.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + Tamron 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC
Marcadores