weno gente, que estoy flipando con esta maravillosa maquina (y eso que todabia no se ni una cuarta parte, jejeje) tan solo con poder controla un poco el difragma y el obturador estoy disfrutando mogollon jeje.
estoy aver si tengo tiempo pa salir esta tarde que llevo una semana con ella y no he podio salir, tan solo un momento y se me fue el sol y no me dio tiempo a nada.
saludos.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Tras muchas preguntas en tiendas y mucho mirar en foros, en paginas de critica,
salí de dudas entre la 1000d y la 450d, finalmente opté por la segunda y tras un mes y medio aproximadamente estoy sumamente satisfecho de ella, espero compartir ese veredicto con gente que ha echo lo mismo que yo.
saludos.
Buena máquina sí..
Ya es mía
Mañana salgo al retiro con amigos a estrenarla, que ganas jaja!
De momento controlo 0, pero ya aprenderé poco a poco :P
Al fin!!!!
Despues de esperar y esperar cantidad de dias (tal como he indicado en el post de AndorraFreemarket) por fin me ha llegado mi añorada y querida Eos 450D (Eso si, a traves de Elephant-e)
Solo puedo decir que es una preciosidad. Nada mas recibirla la he "estrenado" fotografiando a mi hijita. Ahora a leer y releer el manual, tomar buenos ejemplos y consejos del foro y echar cantida de fotos con ella. Estoy entusiasmadisimo!!!!!
Un saludo a todos!!!!
buenas,
desde noviembre tengo la canon 450D con el objetivo basico 18-55mm, soy un novato en las camaras reflex, es la primera que tengo y me gustaria que me orientarais sobre objetivos...cual es el primer objetivo q deberia tener aparte del mencionado.
Muchas gracias y ya ire enviando mas preguntas....
jejeje me apunto al club 450 D :P
Otro con una 450D !!
Buenas a todos/as, yo compre mi 450D estas Navidades y estoy super contento.
He pasado de una compacta a la Reflex y......Menudo cambio, a pesar de "no tener ni idea" del mundo de la reflex, menudas fotos. Aunque soy un poco patoso.
Espero no desesperarme.
Un saludo.
Bueno, pues otro más que se apunta al club!
Despues de darle muchas muchas vueltas me la he pillado acompañada del 18-55 + 55-250...
Ahora toca volver a estudiar!!!
Hola,
yo acabo de llegar al club 450D (antes tuve una 10D).
Y una recomendación, el manual no sirve para casi nada... Yo he conseguido un libro en Amazon "Canon EOS Digital Rebel XSi/450D Guide to Digital SLR Photography" y voy muchísimo más rápido.
Saludos a todos.
Marcadores