Página 78 de 107 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 1277

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

ja2lo está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola poseedores de una 450D,
    despues de pasarme unos cuantos años cogiendole prestadas las camaras a mi tia, tanto la reflex analógica, como la digital, por fin me he hecho con mi propia camara. Ahora a sacarle el mayor provecho posible aunque sea con el famoso pISa, que trae je je.

Eumismo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Otro mas!

Canon EOS 450D 18-55 mm.

y ahora un Sigma 18-200 mm.

jccguays está desconectado Nuevo

Predeterminado Totalmente nuevo

Buenas a todos.

Llevo bastante tiempo leyéndoos y mirando vuestras opiniones en todos los foros, y al final he decidido comprarme una 450D. Espero no haberme equivocado.

Empecé con una Canon digital (ahora no recuerdo, pero debía ser de las primeras) y me gustaba, lo que ocurrió es que en una circunstancia en un viaje eché de menos una cámara con zoom potente, y como mis conocimientos son nulos, acabé con una compacta Olympus SP-550. Muy buen zoom, pero seguía echando de menos algo, sobre todo a la hora de fotografíar cosas en movimiento y con poca luz (al atardecer), así que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una 450D (bueno, la he encargado).

He aprovechado una oferta con el corte y la he pillado con la lente básica (18-55) por 510 pavos, y cuando aprenda algo compraré un zoom, porque eso si que lo voy a querer. Espero no haberla cagado con el precio, aunque he visto que es por lo que anda por ahí.

Sé que tengo que leer mucho y aprender, pero bueno, cuando luego veo algunas fotos me recuerda lo que viví y me gusta. Así que nada, espero dar la paliza por aquí.

Saludos y perdón por la chapa.

amama está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por joseanquiles Ver Mensaje
    Hola,
    yo acabo de llegar al club 450D (antes tuve una 10D).
    Y una recomendación, el manual no sirve para casi nada... Yo he conseguido un libro en Amazon "Canon EOS Digital Rebel XSi/450D Guide to Digital SLR Photography" y voy muchísimo más rápido.
    Saludos a todos.

puedes poner enlace
    gracias

trovany está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me uno al club de las eos rebel xsi(450D) tenia tiempo que queria hacerlo pero se me olvido la contraseña y no habia tenido el tiempo para actualizarla, saludos a todos los colaboradores de este foro.

MiguelIsaias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El librito en cuestion esta en Español???

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

ChusGR está desconectado Nuevo

Predeterminado Otro que se une al mundo DSLR con una canon 450D

Wenas!!!!

Ayer compré de segunda mano una Canon 450D con un objetivo EF-S 18-200 mm IS de Canon.

He echo cerca de 150 fotos y estoy contentísimo. Todas en modos "creativos" para empezar a tratar de dominar la cámara de buen inicio.

Es un placer poder tener este "bicho" entre las manos.

A ver que sorpresas me depara!!

purino23 está desconectado Nuevo

Predeterminado

olaa...yo tengo una canon 450 d y acabo de comprar un filtro infrarojo....y quisiera saber porque me salen todas las fotos con un tono rojo....gracias

Predeterminado

Hola! ayer me compre por fin esta camara con el 18-55 y bueno, las primeras fotos me han gustado bastante, pero me ha surgido una duda. Creo que debo ponerle un filtro al objetivo para no tener problemas, no? que tal funcionan estos de 7-8€? me conformo con que no se pierda calidad de imagen...

Un saludo!

jormc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Qué marca son Con esas cosas mejor no jugársela, la verdad...

Yo uso B+W y no me arrepiento. me da muy buenos resultados, y los tengo en los 3 objetivos: en el pISa, en el hermano mayor 55-250 y ahora en el EF50. Son caros, pero con eso no me la jugaría. Un mal filtro es una mala foto, seguro... Yo también tuve esas mismas dudas cuando empecé y decidí comprarlos... Ahora no me arrepiento.

En tienda, unos 26€ para 58mm. El último, comprado en los "chinos", 14€ para 52mm...

Espero haberte ayudado.

Cita Iniciado por davids17spain Ver Mensaje
    Hola! ayer me compre por fin esta camara con el 18-55 y bueno, las primeras fotos me han gustado bastante, pero me ha surgido una duda. Creo que debo ponerle un filtro al objetivo para no tener problemas, no? que tal funcionan estos de 7-8€? me conformo con que no se pierda calidad de imagen...

Un saludo!
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

MarianoRoch está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, yo soy recien llegado....

Ya tengo mi camara (desde navidades) y la verdad es que ahora estoy empezando a experimentar en manual... Hasta ahora era todo automatico, pero ahora estoy descubriendo un mundo nuevo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jormc Ver Mensaje
    ¿Qué marca son Con esas cosas mejor no jugársela, la verdad...

Yo uso B+W y no me arrepiento. me da muy buenos resultados, y los tengo en los 3 objetivos: en el pISa, en el hermano mayor 55-250 y ahora en el EF50. Son caros, pero con eso no me la jugaría. Un mal filtro es una mala foto, seguro... Yo también tuve esas mismas dudas cuando empecé y decidí comprarlos... Ahora no me arrepiento.

En tienda, unos 26€ para 58mm. El último, comprado en los "chinos", 14€ para 52mm...

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias! lo tendré en cuenta y ya seguramente me coja alguno que he visto B+W con UV, que los vi sobre 35-40€ y si dices que es algo importante... pues mira, después del desembolso de la cámara no vamos a estropear las fotos por el filtro. Muchas gracias de nuevo, ya iré comentando qué tal con la cámara!

1 Saludo!