Ya sera cosa de 3 semanas que tengo mi XSi como la llaman en Latinoamerica, me he tirado unas 1200 fotos ja! ahora le he entrado a un 70-300 para tirar algunas cosas nuevas... Excelente camara, la recomiendo a toda la comunidad canonista.
Si quieren pueden husmear mi galeria a ver que opinan.
Saludos desde Argentina.
la tengo una semana entre mis manos con el pISa y que puedo decir...
todo maravillas, la ergonomía con ese agarre me encanta. El lcd, el mayor número de pixeles en RAW, el live view (no tanto), etc...
el pISa una pasada, nada comparable al pisapapeles, un objetivo tan bueno... calidad/precio fantastico.
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Hace dos meses que tengo la 450D y no puedo decir mas que bondades. Para mi el pisa era suficiente pero ayer me agencié un 55-250 IS para completar el equipo (de momento) y no puedo estar más satisfecho.
![]()
Canon 450D + SDHC 16Gb + pISa + EF-S 55-250 4.0-5.6 IS + 2xHoya 58mm Bolsa Vanguard Kenline 17Z +Disparador remoto (pronto)
Hola, yo también tengo la 450D desde hace 15 días y lo poco que la ha usado (me da mucho respeto, al menos hasta que me lea el manual) me ha encantado.
Estuve un tiempo comparando y la mayoría de opiniones se inclinaban por esa marca y modelo; supongo que en este foro de canonistas lo entendéis perfectamente.
Me la ha regalado mi esposa con motivo de mi 57º cumple, con el 17/85.
Me temo que ahora ya no tengo excusa cuando no le guste como queda en las fotos....
LLevo días mirando por este foro y ya me habéis aclarado más de una duda; no obstante, mis conocimientos son más bien escasos por lo que no os sorprendáis cuando haga preguntas de EGB fotográfico (antes buscaré por el foro para no hacer demasiado el ridículo).
Gracias y un saludo.
PD) He estado buscando un lugar donde presentarme y no lo he visto (donde hablaba de mis escasos conocimientos incluir también la informática)
Pues, anda que yo tengo hace 1 semana la 450D, y madre mía me he quedao impresionado con esta cámara, si no me equivoco ya llevo 600 fotografías hechas, y es que últimamente me ha dado por utilizar la función AEB ahorquillado que te toma 3 fotos a diferente niveles de exposición, y estoy consiguiendo unas HDR de miedo
Lo que deseo es otro ojetivo de aqui a 2 meses, pero un eyefish 10-17mm o parecido, me gusta mucho la fotografía de paisajes.
A la 450D se le puede sacar más de lo que comentan por ahí. Yo creo que no es una cámara de principiante, creo que es para aficionado. Y si nos ponemos a exigir os digo que la cámara ideal para el aficionado es la 5D por su sensor full frame es decir 35 mm o lo que es lo mismo la antigua cámara de carrete y la del profesional no ha salido aún al mercado.
Medidas de los sensores de canon.
canon 450D 22,20 X 14,80
canon 40D 22,20 X 14,80
canon 1D 28,70 X 19,10
canon 5D 35,80 X 23,90 full frame
professional 6 X 4= 60,00 X 40,00
Un Saludo
Última edición por columna; 30/09/08 a las 14:33:57
Leo todos estos posts y se me hace la boca agua.
En un par de días tendré mi 450 en la mano. NO PUEDO ESPERAAAARRRR.
S7vlr
Mira compañero, tengo que comentarte que si tu tienes un problema de enfoque con tu cámara 450D y el 18-55 IS, matizo, yo no aprecio este desenfoque. Haz una prueba a ver como resulta. Deja solo el punto central de medición, apuntas hacia el motivo que tu quieres realmente fotografiar, se encenderá el punto central, veras como mejora. Siempre tienes la opción de invertir en ópticas más buenas, rápidas y calidad de óptica. Cosa que tu amigo no puede. Las nikon DXX llevan ópticas especiales, lo que significa que no pueden colocarle las ópticas superiores o profesionales a su cámara, es decir se ha comprado una cámara para principiantes.
Un saludo y ánimo, creo que as adquirido una buena máquina, que con el tiempo la apreciarás
Canon 450d + GRIP, Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 IS, Yashica ML 50 1.9,Tamron 28-75 2.8, Canon EF 70-200 4 L USM, Metz 50 AF-1, Metz 45 CL-4
¡Hola a todos!
Lo primero, gracias por hacer este foro. No paro de leer los consejos, ver las fotos, ideas...es un vicio!
Hace cosa de un mes adquirí la 450d, mi primera Reflex y no paro de hacer fotos...eso si, ninguna se puede enseñar! Hay que pulir mucho hasta que me atreva a colgar alguna!
Un saludo!
J.
Bienvenido.-![]()
Hola, pues desde hace tres dias tengo la 450D.Deciros que es mi primera reflex, asi que voy a tener que leer bastante vuestros post y vuestros consejos.
Marcadores