buenas!
pues este es mi primer post tras adquirir el lunes la 450 D.. el leer y releer por el foro me ayudo a decicirme, asi que gracias a todos!
ahora estoy en la fase de lectura de manual,
Hola a tod@s, ayer me compre la cámara en ECI después de muchos quebraderos de cabeza. Alguna recomendación para su uso?
Gracias
para froebel
leer mil veces el manual,y saber manejar todos los botones de la maquina con los ojos cerrados familiarizarse con la botonadura es fundamental y cualquier duda no te de verguenza la preguntas en el foro.
saludos y afota mucho
estrenando mi 450D!!!!!
Despues de esperar mucho, ahorrar algun dinero y molestar a los foreros para que me den sus consejos de compra, al fin ...al fin....tengo mi 450D!!!
Estoy feliz, enamorada!!!
ya empece a tocar todo y probar, sacar fotos y jugar con sus funciones y botones y demas...
Me sumo al equipo de las 450D!!!
Saludos a todos!
Yo tambien estreno 450D!!!
Tras unos dias de larga espera ya que correos no trabaja ni sabados ni domingos, por fin puedo toquetear mi propia reflex! A precio de ensueño y comprada a un forero!
Aunque por ahora estoy con el "pISa" voy tras un canon 18-200 f3.5-5.6.
Saludos a todos!
Hola amigos acabo de adquirir mi canon eos 450d. Ahora solo espero sugerencias.
Un saludo.
Otro que llega por aquí nuevo ¡¡¡¡
La tengo desde el Jueves, y la compré con el 18-55 en El corte Inglés, que la tiene en la semana fantástica. Ya tengo subidas algunas fotos a mi flickr 2010-03-20 Atarfe 450D - a set on Flickr
Saludos ¡¡¡
Que os parece este precio amigos , estoy deseando pillarmela pero ya, espero vuestros consejos-
Canon EOS 450D Kit + 18-55 mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse
Bueno tras mucho buscar , por fiiiinnnn tengo mi 450d con el 18 55 IS , del Corte ingles al final. Asi que estare por aqui dando la lata para aprender (vengo de las compactas). os dejo varias cuestiones a ver para empezar que os parecen.
1) Que tarjeta le meteis a la camara (creo que son SD), me refiero al tamaño , si el tamaño influye para algo , en el sentido de hacerla mas lenta, o vale cualkier tamaño en gigaas¿?
2) Necesito una bolsa buena bonita y barata... a ver donde puedo comprarla por aqui que supongo que sera mas barato que en la calle.
3) Baterias¿? donde pillar una para llevar 2¿?
4) y por ultimo algun libro para empezar con las reflex, me da igual comprarlo que sea por aqui en pdf , aunque preferiria comprarlo.
Gracias y perdon por la primera parrafada , a ver si sacamos un fotografo de provecho![]()
Marcadores